Ovacion

Neymar está en problemas por un video que se conoció

Surgió un video en donde Neymar insulta al jugador japonés Hiroki Sakai en donde le diría "vete de aquí chino de mierda"

Martes 29 de Septiembre de 2020

El Comité de Disciplina de la Ligue 1 tiene previsto expedirse este miércoles sobre las sanciones a Neymar, delantero del PSG, y Álvaro González, defensor español del Olympique de Marsella, tras el accidentado clásico que ganó el OM el pasado 13 de septiembre, en el que abundaron los tumultos, rencillas y expulsiones.

El caso del brasileño y del zaguero es especial: Ney, de 28 años, agredió a su adversario acusándolo de haberle proferido insultos racistas. Por la tarjeta roja, la estrella recibió dos jornadas de pena. Sin embargo, volvió a ser citado por el Tribunal.

https://twitter.com/ellarguero/status/1311056762418667524

Un nuevo video, publicado por el programa El Larguero, que emite la Cadena Ser de España, podría darle un inesperado giro al caso. En el mismo se puede observar al ex Barcelona en una discusión con el japonés Hiroki Sakai, previa al momento más álgido con González. Y el subtitulado, a partir de la lectura de labios, incrimina a Neymar, acusado de gritarle al lateral “vete de aquí”, “chino de mierda” y “puta liga”.

En Francia especulan con que tanto el delantero como el defensor ibérico pueden recibir entre ocho y diez fechas de suspensión. Tras el escándalo en el clásico, fueron varios los jugadores que ya resultaron sancionados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario