Ovación

Neymar tapó insultos con un golazo de chilena

El brasileño apareció sobre el final para que PSG supere 1-0 a RC Strasbourg en tiempo de descuento.

Sábado 14 de Septiembre de 2019

La relación entre Neymar y el público del PSG parece no tener vuelta atrás, y eso volvió a quedar demostrado este sábado, en el encuentro ante el

RC Strasbourg, cuando el brasileño fue anunciado por la voz del estadio como parte de la formación titular y un grupo de hinchas respondió con abucheos y silbidos.

Además, colgaron varias banderas, entre ellas una que le pedía al padre del futbolista que "venda a su hijo en Vila Mimosa", una zona de Río de Janeiro conocida por la prostitución.

Más allá de los insultos, el propio Neymar, con un increíble golazo de chilena en el final del partido, le dio el triunfo 1-0 del conjunto parisino.

El delantero vivió meses agitados, que incluyeron una lesión que lo marginó de la Copa América, una denuncia de violación que finalmente fue archivada por falta de pruebas y una novela en el mercado de pases, con el pedido del futbolista de ser transferido, varios idas y vueltas con el Barcelona y otros clubes también sonando como posibles candidatos, entre ellos el Real Madrid y la Juventus.

Embed

No es la primera vez que los hinchas del PSG apuntan contra Neymar. El mes pasado, cuando el brasileño todavía estaba recuperándose de sus problemas físicos, ya habían colgado varias pancartas en el Parque de los Príncipes y habían cantado canciones en su contra, entre ellas la que se repitió este sábado: "Neymar, hijo de p...".

Además, el grupo de barras denominado Collectif Ultras Paris había emitido un comunicado: "Invitamos a todos los aficionados que se sintieron molestos en algún momento a mostrarle que ya no tiene derecho a cometer errores y que el camino de la redención será largo… muy largo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario