Ovación

Nicole Dufour y Gabriel Hidalgo se adjudicaron el Torneo Nacional Profesional

En el certamen desarrollado en el Santa Fe Lawn Tennis Club, la rosarina superó en la final a la santafesina Corbalán, y el entrerriano al bonaerense Martínez Irigoyen.

Lunes 04 de Noviembre de 2019

Tal como estaba previsto el pasado fin de semana se disputó el Torneo Nacional Profesional de Tenis en las instalaciones del Santa Fe Lawn Tennis Club, en el marco de los festejos de su 108 aniversario.

La competencia fue muy buena, hubo partidos excelentes, de gran nivel técnico, organizado por Tenis Series Group, con el aval de la Liga de Tenis del Litoral Argentino y la Asociación Argentina de Tenis.

Vale destacar que las condiciones climáticas, sobre todo el sábado, con las intensas precipitaciones fue haciendo correr a los organizadores la disputa de las semifinales y también de la final, aunque las canchas se la bancaron satisfactoriamente.

Tras haberse desarrollado la actividad deportiva se procedió a la entrega de premios a los ganadores, acto que fue encabezado por Gabriel Rostagno, vicepresidente del Santa Fe Lawn Tennis Santa Fe, el árbitro santafesino Gustavo Del Viso, y Luis Coudannes, coordinador general de Tenis Series Group.

TENIS-DOS.jpg

En mujeres en el que había 25.000 pesos en premios, se impuso la rosarina Nicole Dufour, al derrotar en la final a la santafesina Paula Corbalán, número de nuestro país en sub 18, por 6-4 y 7-5. En semifinales, Dufour derrotó a Gianina Giarratana por 6-4 y 6-3, mientras que Corbalán a María Victoria Marchesini 6-0 y 6-0.

En cuartos de final, la santafesina Gianina Giarratana a la bonaerense Daiana Postay por 7-6 y 6-4, Dufour a la santafesina Valentina Domenicone 6-1 y 6-2, la cordobesa María Victoria Marchesini a Diana Salas 6-0 y 6-0, y Corbalán a la bonaerense Iris Soledad Guerra por 6-1 y 6-0.

TENIS-TRES.jpg

En la rama masculina, la competencia repartió 45.000 pesos en premios, y puntos para el ranking nacional de la AAT, y tuvo como ganador a Gabriel Hidaldo de Concordia al vencer a Astur Martínez Irigoyen de Lobos, provincia de Buenos Aires, por 6-0 y 6-3.

En semifinales, Martínez Irigoyen derrotó a Martín Buslje por 6-1 y 6-2, mientras que el entrerriano Hidalgo superó al bonaerense Ignacio Cuzzani por 6-3, 6-7 y 6-3.En cuartos de final, Cuzzani doblegó al rosarino Juan Magnani por 6-3 y 6-0, Gian Di Natale de Esteban Echeverría al esperancino Francisco Gay por 6-1 y 6-2. Por su parte, Martínez Irigoyen dejó en el camino a Mariano Sánchez por 6-1 y 6-4, mientras que Buslje a Valentino Capararo de Reconquista 6-0 y 6-0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario