Secciones
Bolivia

Palmeiras, rival de Tigre en la Libertadores, pone césped artificial

Los paulistas se convertirán en el segundo equipo de Brasil en tener un terreno sintético después de Paranaense.

Martes 14 de Enero de 2020

Palmeiras de Brasil, rival de Tigre en la Copa Libertadores 2020, inició la colocación de césped artificial en su moderno estadio Allianz Parque, ubicado en la ciudad de San Pablo.

El equipo de la colectividad italiana paulista y el mayor ganador de torneos brasileños en la historia será el segundo equipo de la primera división de Brasil que contará con un estadio con césped sintético ya que el Athletico Paranaense lo tiene desde 2014.

Los trabajos de sustitución de la grama en el centro de entrenamiento fueron iniciados en diciembre pasado, pero los del Allianz Parque comenzaron ayer tras el viaje del plantel profesional a Estados Unidos para un torneo amistoso, señaló la agencia de noticias EFE.

Lo más probable es que el piso sintético sea inaugurado en el partido del 16 de febrero en que el Palmeiras recibirá al Mirasol por la sexta jornada del Campeonato Paulista.

Los rollos de grama sintética, procedentes de Holanda y usados también en el centro de entrenamiento de la selección holandesa, fueron entregados en el estadio el pasado viernes.

Palmeiras integrará el Grupo B de la Libertadores junto a Tigreo, Bolívar de Bolivia y otro equipo por clasificar.

El equipo paulista visitará a Tigre en la primera fecha el 4 de marzo próximo y recibirá al "Matador" en la última jornada el 6 de mayo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación