Ovación

Platense y Barracas aburrieron a todos en Vicente López

Platense y Barracas Central protagonizaron un pálido empate 0-0 en el estadio Ciudad de Vicente López, por la 11ª fecha de la Liga Profesional

Domingo 31 de Julio de 2022

Platense y Barracas Central igualaron sin goles en un encuentro jugado esta tarde en el estadio Ciudad de Vicente López por la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

A raíz del empate. Platense quedó en el sexto lugar con 18 puntos, mientras que Barracas se ubica en al decimoctava posición con 13 unidades.

El partido fue intenso y entretenido desde el comienzo con un nivel por parte de los equipos de fue de mayor a menor en cuanto a la generación de juego. El local, de a poco, se hizo dueño de la pelota, fue más vertical y el que más intentó buscar el arco rival.

La tenencia de la pelota por parte del equipo dirigido por el técnico Omar De Felippe le permitió generar situaciones a su favor, con un movedizo Mauro Zárate, que por poco no terminaron en gol.

¡EL CALAMAR TUVO SUS CHANCES PERO IGUALÓ ANTE EL GUAPO! | Platense 0-0 Barracas Central | RESUMEN

Barracas, por su parte, esperó en su campo, trató de hacerse fuerte en defensa con el objetivo de salir rápido de contragolpe, sin embargo no tuvo chances y le costó generar juego colectivo en ofensiva.

En la segunda etapa el conjunto de Vicente López tomó las riendas del partido, manejó la pelota e inclinó la cancha hacia el arco de Barracas con varias chances a su favor, aunque no pudo por desaciertos en la definición y por la buena tarea de Gagliardo, la figura del partido.

El trámite del encuentro siguió igual hasta el final: con el "Calamar" como claro protagonista y con el arco de enfrente como objetivo frente al "Guapo" que no tuvo respuestas futbolísticas para intentar abrir el marcador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario