Ovación

Presentan el Mundial Juvenil 2019

La competencia se jugará en la provincia de Santa Fe, y lanzamiento será este viernes 7 a las 11.30 en el hotel UNL-ATE

Jueves 06 de Diciembre de 2018

Santa Fe y Rosario fueron las sedes elegidas por la Unión Argentina de Rugby para albergar el World Rugby U20 Championship del año próximo. 
Luego del éxito alcanzado en 2010, la capital provincial y la ciudad del sur provincial tendrán el honor de recibir nuevamente a las estrellas del futuro del rugby mundial.

La presentación del Mundial Juvenil Argentina 2019 se realizará este viernes 7 de diciembre a las 11.30 en el piso 14 del hotel UNL-ATE ubicado a la vera de la ruta nacional 168 en la ciudad de Santa Fe.

Al mismo asistirán autoridades de la Unión Argentina de Rugby, la Unión Santafesina de Rugby, la Unión de Rugby de Rosario, y funcionarios gubernamentales de los diferentes estamentos.

Como ya ocurrió en las edición 2010, la organización estará bajo la realización de Santa Fe Producciones, pero en esta ocasión se realizaría en clubes.

En el caso de la capital provincial sería a la vera de la autopista, sede del CRAI, mientras que en el sur provincial, será en Old Resian  y el Hipódromo.

En 2018, el Mundial Juvenil se realizó en Francia, y tuvo como campeones a los anfitriones luego de superar a Inglaterra, en Béziers, por 33 a 25. El tercer lugar correspondió a Sudáfrica que venció a Nueva Zelanda 40 a 30. Argentina finalizó en la sexta colocación al caer frente a Australia por 41 a 15.

¿Te gustó la nota?