Ovación

Presentaron la 10ª edición del Torneo Talentos de Fútbol Infantil

El mismo se jugará desde el próximo miércoles, organizado por Cosmos FC, y en forma simultánea en los predios Las Achiras y en Oasis, en el norte de la capital provincial.

Martes 26 de Noviembre de 2019

En las instalaciones de 1980, ubicado en Boulevard Gálvez y San Luis, se realizó la presentación oficial de Torneo de Fútbol Infantil Talento 2019. El mismo se desarrollará desde el próximo miércoles 27 hasta el próximo domingo 1° de diciembre.

La décima edición del certamen, tendrá en juego la copa Paraná Medio, es organizado por Cosmos FC, y se desarrollará en dos predios en forma simultánea. En Las Achiras, Callejón Funes 2250, lo harán categorías 2005, 2006, 2007 y 2008, mientras que en Oasis, van a estar 2012, 2011, 2010 y 2009.

La reunión con la prensa fue encabezada por el presidente de Cosmos FC, Leandro Birolo, el vicepresidente Gustavo Ferroglio; el doctor Darío Gallo, que estará a cargo del servicio médico y de ambulancias, y el periodista Carlos Robledo, que tendrá la responsabilidad de transmitir por redes sociales las acciones del certamen.

Participarán Don Bosco de Paraná, Pucará, Las Flores, Nuevo Horizonte, La Salle Jobson, Sportivo Guadalupe, Náutico El Quillá, San Francisco Solano, Nacional, Cebollitas, Escuela Cruz Roja, Selectivo Toritos, Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima, La Perla del Oeste, Central San Carlos, El Pozo, y Naranjitos de Paraná, entre otros.

"Contaremos con la participación de 172 equipos, 80 jugarán en el predio de Las Achiras, y 92 en el predio de Oasis. Estamos muy contentos por la cantidad de equipos que vendrán a nuestro torneo. Este año le hemos dado un tratamiento especial a los campos de juego, y eso se va a notar", destacó Birolo.

El dirigente comentó que "por la situación económica vamos a implementar un sistema de promoción de cuatro días a 450 pesos para ver el torneo, con el objetivo que la gente pueda asistir, y no sea un impedimento tener que pagar la entrada para ver sus hijos, sobrinos y nietos".

Cosmos2.jpg

"Dentro de la entrada, un troquel que se va a cortar en la entrada, y el otro va a servir para tener un veinte por ciento de descuento en los diferentes combos que van a despacharse en el buffet. Con lo cual buscamos innovar, y tratar este año de que ponernos en la situación de la gente, y que todos puedan venir a pasar un grato momento", señaló la máxima autoridad de Cosmos FC.

El vicepresidente informó que "viene saliendo todo muy bien, los partidos van a comenzar el miércoles a las 15 horas, con la intención de finalizar el domingo alrededor de las 18. Este año, de los diez que lleva el torneo, las canchas están en muy buenas condiciones. Habrá cinco canchas en el predio de Las Achiras, y seis en la Oasis".

Los organizadores comentaron que habrá un importante despliegue médico, ya que en ambos predios habrá dos ambulancias, que contará con todos los elementos necesarios para la ocasión, con médicos y enfermeros, que están acostumbrados a cumplir esta función en competencias deportivas.

El certamen de fútbol infantil Talento 2019 fue declarado de interés por el honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, cuyo certificado fue mostrado por las autoridades de Cosmos FC, lo cual es un respaldo más a tan importante torneo que realizan para el deporte de la capital provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario