Ovación

Racing busca cerrar su clasificación ante Corinthians en Avellaneda

Luego del empate 1-1 en Brasil, se enfrentarán este miércoles a partir de las 21.30, en el estadio Presidente Perón, en busca de llegar a la segunda fase de la Sudamericana.

Miércoles 27 de Febrero de 2019

Racing, entonado por ser el líder de la Superliga, buscará seguir firme en su paso continental cuando este miércoles reciba a Corinthians de Brasil por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El encuentro disputado en San Pablo había terminado igualado 1 a 1, por lo que un empate en cero le daría el pase a la siguiente ronda.

El duelo tendrá como escenario el estadio "Presidente Perón", estará arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y comenzará a las 21:30 horas, con televisación de ESPN.

Para este cotejo de revancha, el entrenador del conjunto de Avellaneda, Eduardo Coudet, apostará por sus mejores elementos, a sabiendas que el mismo no se presentará para nada accesible, más allá de la floja campaña del "Timao" en el Brasileirão.

"Chacho" sabe que la seguidilla de partidos le pasa factura a sus jugadores y por ese motivo apelará a la rotación en varias de sus líneas, y de hecho la saga central titular que conforman Leonardo Sigali y Alejandro Donati estará ausente y sus reemplazantes serán Nery Domínguez y el joven Rodrigo Schlegel.

En el mediocampo, el técnico también preservará jugadores, dado que estarán Julián Líoez y Martín Ojeda, por las puntas, y en el centro Augusto Solari y Nery Cardozo.

Con respecto al clásico ante Independiente, Racing no tendrá a Marcelo Díaz, Matías Zaracho y Guillermo "Pol" Fernández, y el único que repite es Cardozo.

También tendrán descanso Lisandro López y Darío Cvitanich, dado que la delantera la conformarán Jonatan Cristaldo y Andrés Ríos, autor del gol en el partido de ida.


Corinthians buscará complicarle las cosas a Racing


El "Timao" sabe que su presente no es el óptimo y el entrenador Fabio Carrille apelará al mediocampista Ramiro por Junior Oso en la zona media, si se toma en cuenta el último partido en la liga local.

El planteo del equipo paulista será apostando a ganar el partido en la zona media con un 4-2-3-1, y el delantero más de punta será Gustavo y mur cerca estarán Clayson y el ecuatoriano Junior Sornoza.

El argentino Mauro Boselli, quien el pasado domingo marcó el único gol en la victoria sobre Botafogo, estará en el banco de suplentes.



Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias, Iván Pillud, Nery Domínguez, Rodrigo Schlegel, Alexis Soto, Julián López, Augusto Solari, Nery Cardozo, Martín Ojeda, Andrés Ríos y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.
Corinthians: Cássio; Fagner, Manoel, Henrique, Avelar, Ralf, Ramiro, Pedrino, Sornoza, Clayson y Gustavo. DT: Fabio Carille.

Estadio: "Presidente Perón".
Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Hora de inicio: 21.30 hs. - Televisa: ESPN.

¿Te gustó la nota?