Ovación

Real Madrid-Manchester City, por un lugar en la final de la Champions

Real Madrid recibirá a Manchester City, tras la derrota que sufrió por 4-3 en la ida, en busca de un lugar en la final de la Champions League.

Miércoles 04 de Mayo de 2022

Manchester City visitará hoy a Real Madrid por la semifinal de vuelta de la Champions League con la mínima ventaja del triunfo por 4-3 que obtuvo en Inglaterra.

El partido se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu y será televisado por ESPN y la plataforma Star+.

En la ida disputada la semana pasada en el estadio Etihad del City que conduce el catalán Josep "Pep" Guardiola el equipo inglés ganó por 4-3 en un partidazo y ahora buscará clasificar a la segunda final de Champions de su historia tras perder la última edición ante Chelsea.

Real Madrid, máximo ganador del trofeo más importante de Europa con 13 conquistas, deberá ganar por dos goles de diferencia para definir por 17ma vez el título en la final que se jugará el sábado 28 de mayo en el Stade de France.

La Liga de Campeones definió ayer a su primer finalista, el Liverpool de Inglaterra, que eliminó en semifinales al Villarreal de España tras vencerlo las dos veces: por 2-0 como local y 3-2 de visitante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario