Ovación

River oficializó la llegada de Rodrigo Aliendro

En sus redes sociales, River le dio la bienvenida a Rodrigo Aliendro, el volante que se decidió por el Millonario luego de dejar Colón

Lunes 27 de Junio de 2022

Rodrigo Aliendro fue, por escándalo, la vedette del mercado de pases invernal que tuvo el fútbol argentino. Colón lo buscó retener con diferentes ofertas, las últimas millonarias, pero el jugador tenía resuelto dejar Santa Fe para continuar su carrera deportiva.

Y en el marco de un abanico importante de propuestas que tuvo a su merced, poco antes del 30 de junio se decidió por River, uno de los elencos más importantes del planeta.

Llega al equipo de un Marcelo Gallardo que hizo lo suyo para convencerlo, a sabiendas que será una interesante opción en la mitad de la cancha para ir en búsqueda de todos los títulos que tenga por delante.

LEER MÁS: Colón despidió a Aliendro y Burián con un emotivo video

Aliendro comenzó a entrenar con River este lunes, pasó todos los controles médicos en el Centro Rossi y poco después de las 13, en sus diferentes plataformas comunicacionales, el Millonario oficializó la llegada del futbolista que dejó su huella indeleble con la casaca de Colón.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1541455692946604035

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario