Secciones
Colón

Rosario Central goleó a Colón en Reserva

La Reserva de Rosario Central se impuso 3-0 a Colón, en el inicio de la Copa Superliga. López Pissano, Ferreyra y Martínez Dupuy marcaron los goles.

Viernes 13 de Marzo de 2020

No fue para nada bueno el inicio de la Copa Superliga en Reserva para Colón. Es que el equipo de Pablo Bonaveri cayó de manera rotunda 3-0 frente a Rosario Central, en un partido celebrado en la Ciudad Deportiva del Canalla.

De movida el anfitrión se puso en ventaja, pues a los 9' Joel López Pissano abrió el marcador con una exquisita definición de tiro libre.

Luego, a los 26' del complemento, Luciano Ferreyra definiendo cruzado, tras un pase al medio de Martínez Dupuy para anotar el 2-0.

Y finalmente, Luca Martínez Dupuy liquidó el partido a los 45' con un remate cruzado tras quedar mano a mano con el arquero Haas.

image.png
En Reserva, Rosario Central fue superior a Colón.

En Reserva, Rosario Central fue superior a Colón.

Rosario Central 3: Marcelo Miño; Raúl Chamorro, Gonzalo Gómez, Jerónimo Rodríguez, Joan Mazzacco; Mateo Tanlongo, Luciano Ferreyra, Joel López Pissano, Lautaro Blanco; Ignacio Russo y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Colón 0: Joaquín Haas; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Román Barreto; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Facundo Farías, Alex Aranda; Facundo Taborda y Juan Cruz Zurbriggen. DT: Pablo Bonaveri.

Goles: PT 9' Joel López Pissano (RC); ST 26' Luciano Ferreyra (RC) y 45' Luca Martínez Dupuy (RC).

Cancha: Ciudad Deportiva (Rosario Central).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación