Ovación

Rosario Central se juega a todo o nada ante Gremio en Porto Alegre

El Canalla, último en el Grupo H, visitará este miércoles desde las 21.30, al conjunto brasileño, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Miércoles 10 de Abril de 2019

Rosario Central, que marcha último en el Grupo H de la Copa Libertadores y pondrá un equipo alternativo, visitará hoy a Gremio, desde las 21.30, en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, por la cuarta fecha de la zona.

El encuentro será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por la señal de cable Fox Sports.

Central va último en el grupo con un punto, compartido con Gremio que lo supera por mejor diferencia de gol, fruto del empate 1-1 en el partido de ida jugado en el Gigante de Arroyito, ya que ambos perdieron sus cotejos contra Libertad de Paraguay, que lidera con nueve puntos, y con Universidad Católica de Chile, que está segundo con seis unidades.

= Probables formaciones =

Gremio: Paulo Víctor; Leonardo, Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Maicon, Michel, Thiago Silva y Walter Montoya; Luan y Everton o Diego Tardelli: DT: Renato Portaluppi.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Alfonso Parot o Luciano Recalde y Alfonso Parot o Facundo Rizzi; Duván Vergara o Emanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Joaquín Pereyra y Jonás Aguirre; Claudio Riaño y Germán Herrera. DT: Diego Cocca.

Arbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Cancha: Arena do Gremio.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports. 

¿Te gustó la nota?