Ovación

San Lorenzo eliminó a Obras y accedió al Final Four del Súper 20

Con un tiro libre del subcampeón mundial, Agustín Cáffaro, el Ciclón batió al Tachero por 80 a 79 y se unió a Quimsa y GyE (CR) en la definición.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

El tetracampeón de la Liga Nacional de Básquet, San Lorenzo, se clasificó este miércoles para la Final Four del Súper 20 al vencer con lo justo a Obras Básket por 80 a 79 como local y sentenciar la serie entre ambos por los cuartos de final 2-0. Un tiro libre del santafesino Agustín Cáffaro a 1'' del cierre sentenció el resultado.

El capitán de los sanlorencistas. el base Nicolás Penka Aguirre, con 20 puntos, se convirtió en el goleador del partido desarrollado en el gimnasio Roberto Pando.

Los otros dos equipos ya clasificados para ese cuadrangular final son el chubutense Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, y Quimsa, de Santiago del Estero.

El cuarto y último participante de esa definición surgirá del cruce que tendrá lugar este jueves en Córdoba, desde las 21, entre el local Instituto y San Martín, que en Corrientes se impuso en el primer partido por 91 a 80, por lo que de repetir este jueves se habrá clasificado para la instancia decisiva

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario