Ovación

San Lorenzo tendrá una baja de peso para recibir a Colón

San Lorenzo confirmó este viernes la lesión del defensor Gabriel Rojas, quien no estará frente a Colón y se ausentará de las canchas por tres semanas

Viernes 08 de Octubre de 2021

El defensor de San Lorenzo Gabriel Rojas estará inactivo de 2 a 3 semanas por un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, confirmó este viernes el club. Con lo cual es baja confirmada para recibir a Colón.

El lateral izquierdo, de 24 años, fue titular el sábado pasado en el empate con Atlético Tucumán, partido que marcó su regreso a las canchas tras someterse a una operación de menisco externo en la rodilla izquierda, a fines de agosto.

Su lugar en el equipo será ocupado por Gino Peruzzi, que regresa tras cumplir en Tucumán una fecha de suspensión.

En consecuencia, la formación de San Lorenzo será con Sebastián Torrico; Peruzzi, Cristian Zapata y Francisco Flores; Andrés Herrera, Siro Rosané, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella; Nicolás "Uvita" Fernández y Franco Di Santo.

San Lorenzo recibirá el lunes desde las 16.45 a Colón, último campeón del fútbol argentino, en el regreso de sus hinchas al Nuevo Gasómetro, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario