Ovación

Santa Fe cayó ante dos rivales de muy buen nivel

En la segunda jornada del Argentino de Selecciones Sub 14 de Damas, que se juega en la capital cordobesa, fue superado por Córdoba, y posteriormente, lo hizo ante Buenos Aires

Sábado 16 de Noviembre de 2019

En los estadios Municipal de Córdoba y en el Mario Kempes se está desarrollando el Campeonato Argentino de selecciones Sub 14 de damas y caballeros con la organización de la Confederación Argentina de Hockey.

En la segunda jornada de competencias, el representativo de la Asociación Santafesina de Hockey cayó en sus dos presentaciones, lógicmanete que ante rivales de fuste. En primer lugar perdió ante la Federación Cordobesa por 2 a 0.

Posteriormente, en el choque más duro y ante el rival más complicado, ya en los cruces de semifinales, Santa Fe perdió 5 a 0 ante el conjunto de la Asociación de Buenos Aires. Recordemos que en la jornada inicial había superado a la Asociación Pampeana por 2 a 0.

Los demás resultados de la fase inicial registraron el triunfo de Buenos Aires sobre Bahía Blanca 1 a 0, Mendoza sobre a Santiago del Estero 3 a 0, y las rosarinas de la Asociación del Litoral a Tucumán por 2 a 1.

En la tabla de la zona C, Santa Fe finalizó segundo con 3 puntos, mientras que Córdoba resultó primero con 6 y La Pampa no sumó ninguna unidad. Por eso le tocó con Buenos Aires, ya que finalizó primero en la Zona A con 6 unidades.

En las otras semifinales, Córdoba le ganó a Bahía Blanca 2 a 1, Mendoza a Tucumán 2 a 0, y Litoral a Mar del Plata 1 a 0. En el cuadrangular de reubicación, San Luis superó 2 a 1 a La Pampa, y Santiago del Estero a Neuquén 3 a 2.

Para este sábado, por el cuadrangular jugarán San Luis con Santiago del Estero, y La Pampa con Neuquén. Por las semifinales lo harán Santa Fe con Mar del Plata, Buenos Aires con Litoral, Bahía Blanca con Tucumán, y Córdoba con Mendoza.

El plantel Sub 14 está conformado por las siguientes jugadoras:Valentina Ceconi, Luisina Delménico, Morena García Rossi y Luna Morello (Banco Provincial); Leonela Simonet y Sarina Simonet (Alma Juniors de Esperanza); Julia Ponzo, Emma Fleischer, Agustína Fedele, Regina Charvey y Lucía Celeri (Náutico El Quillá); Emilia Depetris, Delfina López, Amparo Mayoraz, Renata Mochiutti y Martina Orellano (Santa Fe Rugby); Victoria Obredor (Universitario); Carola Ledesma y Tessa Favero (CRAI); Maira Figueroa (Colón de Santa Fe).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario