Ovación

Santa Fe Rugby va en busca de más títulos

Jugará la final del interuniones litoraleño en Menores de 19 y Menores de 17 años este sábado 2 de noviembre en sus instalaciones ubicadas en Sauce Viejo.

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Santa Fe Rugby Club es una de las instituciones que viene trabajando muy bien en materia de rugby formativo. En divisiones juveniles consiguió recientemente adjudicarse en M17 y M19 el Torneo Dos Orillas que se comparte con elencos entrerrianos.

En Menores de 15 finalizó subcampeón detrás de Estudiantes de Paraná, y en Menores de 16, lo hizo tercero, ya que el ganador resultó CRAI y el subcampeón Tilcara de Paraná. Tras haberse disputado dicha competencia, llegó el turno del Torneo Regional del Litoral de inferiores junto a elencos entrerrianos, santafesinos y rosarinos.

En ese contexto, la escuadra Tricolor será finalista de dicho certamen, el cual se jugará este fin de semana. En Menores de 17, en Sauce Viejo, a partir de las 13, Santa Fe Rugby se medirá con Estudiantes de Paraná con el arbitraje del santafesino Javier Villalba y la colaboración de Esteban Gutiérrez y Mariano Fernández.

En cuanto a Menores de 19, en el mismo esenario ubicado a la vera de la ruta nacional 11, pero a partir de las 14.30, Santa Fe Rugby Club definirá el título con el Jockey Club de Rosario, con el control de Juan Schneider de la Unión de Rugby de Rosario.

El plantel de Santa Fe Rugby en M19 está integrado por los siguientes jugadores: Manuel Borzone, Lautaro Czoma, Augusto Galán, Bautistta Raviolo, Bernardo Monti, Santiago Walker, Manuel Clérico, Bautista Galassi, Franco Fantinato, Valentín Fernández, Lucio Ruata, Bautista Bejarano, Luca Patiño, Facundo Milesi, Matías Gaggiamo, Agustín Trossero, Alejo Poncio, Antonio Melini, Mateo Dacunda, Andoni Alzugaray, Agustín Balla, Augusto Soloa, Pedro Rusciti, Facundo Ramirez, Salvador Pérez, Marcos Ghiano, Gianluca Biagioni, Joaquín Sabater, Gerónimo Paya, Pancho Gordo, Matías Morello, Tomás García y Álvaro Carballo.

El staff es encabezados por los entrenadores Diego Hernández, Pedro Benet, Juan Herrera y Joaquín Galuccio. Los mánagers son Gustavo Galassi, Fabián Czoma y Guillermo Morello, mientras que Carlos Ávalos es el preparador físico.

Rugby2.jpg

El plantel de M17 de la escuadra de Sauce Viejo lo componen: Maximiliano Almeida, Francisco Ávalos, Mateo Bertoia, Pablo Bianchini, Figuereido De Oliveira, Joao Castro, Manuel Cataudela, Adriel Ceballos, Nicolás Chichizola, Augusto Cordini, Martiniano Coria, Francisco Eleuteri, Joaquín Fernández Tuñón, Lisandro Fonti, Ignacio Franicevich, Tomás García, Juan Ignacio González, Santiago Gorla, Francisco Juarez, Agustín Kilgelmann, Valentino Martínez, Juan Cruz Nicolau, Mateo Prono, Marcos Ribot, Juan Cruz Robaina, Bautista Sakr, Santiago Schmidt, Juan Cruz Strada, Joaquin Torres, Matías Vázquez y Christian Zamboni.

El head coach es Ángel Gorla, los entrenadores Javier Robaina, Gabriel Giménez, Estanislao Parreño y Andrés Gorla. El coach de scrum Guillermo Botta, los mánagers Carlos Ciaccio y Mariano Cordini, y Carlos Ávalos el preparador físico.

En el caso de las finales por la Reubicación, en Menores de 17, en Grandfield, Old Resian jugará con Universitario de Rosario con el arbitraje de Longobardi, y en Menores de 19, Old Resian lo hará con Caranchos bajo el control del rosarino Poggi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario