Ovación

Santa Fe tiene el plantel definido

El seleccionado juvenil de la USR confirmó los 26 jugadores para afrontar el concentrado del Campeonato Argentino M18 organizado por la UAR.

Viernes 29 de Marzo de 2019

Este domingo comienza el Concentrado del Campeonato Argentino Juvenil que organiza la Unión Argentina de Rugby en la capital provincial. Con la realización conjunta de Santa Fe Producciones y la Unión Santafesina de Rugby, se jugarán la tercera fecha, semifinales y finales.

Se jugará a lo largo de una semana, el domingo 31 en Universitario de Santa Fe, el miércoles 3 de abril en CRAI y el sábado 6 de abril en las instalaciones que Santa Fe Rugby Club posee en Sauce Viejo.

El conjunto dirigido por Luciano Bordón, Marcelo Del Pozo, Diego Acosta, Guillermo Aguilera y Gisela Acuña, concentrarán desde este sábado 30 en el hotel Amarras ubicado en el Puerto de Santa Fe.  Es importante destacar que este viernes por la tarde, el equipo trabajará en las instalaciones de Querandí RC.

Por la tercera fecha de la competencia, en barrio Las Delicias, el domingo 31, a las 16.10, Santa Fe se medirá con Los Doguitos de Córdoba.  También jugarán a esa misma hora, Buenos Aires con Tucumán en cancha 2.

Por el otro grupo del sector principal, Los Mayuatitos de Salta se medirán con Rosario, mientras que Cuyo lo hará con Mar del Plata. En relación a la Zona Ascenso, Santiago del Estero se medirá con Chubut, Nordeste con Uruguay, Entre Ríos con San Juan y Oeste de Buenos Aires con Sur.

Para afrontar el cotejo ante los cordobeses se definieron los 26 jugadores que serán de la partida: Juan Ghizzoni, Mateo Nuñez, Joaquín Clausen, Fabricio Silvestre, Álvaro Carballo, Gerónimo González Paya, Juan Chiozzi, Ulises Huber, Pedro Ruscitti, Pedro Rubiolo, Tomás Schinner, Gastón Kertens, Bautista Grenón, Agustín Trossero, Martín Barceló (capitán), Juan Cruz Strada, Juan González Viescas, Francisco Avalos, Lucas Nowotny, Gonzálo Gigliotti, Bautista Galassi, Santiago Gorla, Juan Fleitas, Francisco Eleuteri, Matías Widmer y Juan González.

¿Te gustó la nota?