Ovación

Santa Fe ya conoce sus rivales

Es para afrontar el Campeonato Argentino Sub 14, que se desarrollará la semana próxima en la provincia de Tucumán

Jueves 18 de Octubre de 2018

En Tucumán se jugará del 25 al 28 de octubre, es decir, la próxima semana, el Campeonato Argentino de seleccionados Sub 14 de damas y caballeros. La competencia es organizada por la Asociación Tucumana de Hockey y supervisada por la Confederación Argentina de Hockey.

La competencia se desarrollará en las canchas de Natación y Gimnasia, tanto en la de agua como la de arena, Los Tarcos y Cardenales. En damas, se diagramaron cuatro zonas de tres equipos cada una, y en el caso de Santa Fe, competirá con Buenos Aires y Chubut. En la Zona B, lo harán Mendoza, Litoral y San Luis; en la Zona C, Córdoba, Salta y Río Negro, mientras que en la Zona D, Tandil, Tucumán y la Asociación del Oeste de Buenos Aires.

El equipo representativo de la Asociación Santafesina de Hockey, debutará el jueves 25, a las 10, el sintético de agua de Natación, frente a la Asociación de Hockey de Buenos Aires, y luego, lo volverá a realizar, a las 16.30, ante la Asociación del Valle de Chubut en la superficie de Los Tarcos.

El entrenador del Sub 14 de Santa Fe es Alejandro Cattaneo, Daniel Raviolo el preparador físico, Iván Díaz el ayudante técnico, Celeste Gómez la entrenadora de arqueras, mientras que Albertina Pucheta es la jefa de equipo.

El plantel de Santa Fe lo integran las siguientes jugadoras: Ana Bernal, Lara Bracamonte, Zoe Charvey, Martina Orellano, Valentina Pietroni, Lucía Celeri (El Quillá); Sarina Simonet, Morena Gross y Leonela Simonet (Alma Juniors de Esperanza); Victoria Rodríguez, Luna Morello, Morena García Rossi y Valentina Cecconi (Banco Provincial); Victoria Obredor (Universitario); Carola Ledesma, Tessa Favero (CRAI); Sofía Bolea (CRAR).

En caballeros, no habrá representación santafesina, y los equipos nueve equipos, fueron divididos en una zona de cinco y en otra de cuatro. En el Zona A, competirán Buenos Aires, Litoral, Tucumán, Chaco y Río Negro, mientras que en la Zona B, lo harán Mendoza, Córdoba, Salta y Tandil.

¿Te gustó la nota?