Ovación

Satisfactoria competencia de relevos en Unión

En la segunda fecha de la especialidad, más de 140 nadadores participaron de la competencia organizada por la Federación Santafesina de Natación 

Miércoles 08 de Mayo de 2019

El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha de fondo en relevos en el natatorio del Club Atlético Unión bajo la organización de la Federación Santafesina de Natación.

De la prueba participaron 140 deportistas aficionados, promocionales y federados. Las instituciones que asistieron son Libertad de San Jerónimo Norte, Unión de Santo Tomé, Kinacqua, Ateneo Inmaculada, Adelante de Reconquista, Unión de Sunchales, Unión de Santa Fe, Cilsa de Santa Fe, Reconquista Tenis Club, Universidad Nacional de Rafaela y Paraná.

En categoría A, hasta 79, en aficionados, se impuso Unión de Santo Tomé, equipo conformado por Fabrizio Cáceres, Mariano Rossetti y Franco Monserrat, mientras que segundo finalizó Reconquista Tenis Club, y Cilsa tercero. En Promocionales femenino, el ganador resultó Unión de Santa Fe con los nadadores Chiara Bianchi, Marianella Almirón, Pilar Jovellano y Kiara Arcini Guerra.

En caballeros, lo hizo Unión de Santa Fe con el grupo integrado por Guillermo Galizzi, Tomás Amut, Benjamín Rojas y Emanuel Ingrasciotta. En mixto, Reconquista Tenis Club ocupó la primera posición, con el team integrado por Josefina Muchiut, Joaquín Mendoza, Nelver Carmelino y Milena Echeverría. El segundo lugar lo ocupó también Reconquista, y tercero, fue Unión de Santa Fe.

En categoría B, hasta 119, en aficionados, el primer lugar fue para Kinacqua en mixto, con Alejo Uviedo, Lucía Tolosa, Macarena Calvo y Lucía Puschetta, mientras que en varones, el ganador fue Libertad de San Jerónimo Norte con Mateo Piniero, Horacio Gregio, Germán Welschein y Lautaro Chervat. 

Más resultados

En relación a categoría C, hasta 159, aficionados, en los hombres, ganó el team de Unión de Santa Fe integrado por Joaquín Acosta, Francisco Rafaelli, Sebastián Cazenave y Gastón Laturneire. En mixto ganó Amancay con Pablo Fontana, Facundo Rubino, Natalia Carinelli y Gabriela Mezzo, mientras que en femenino, lo hizo Libertad de San Jerónimo Norte con María Angélica Zurbriggen, Eugenia Stapinatto, Marcela Chuard y Verónica Schmit.

En la categoría D, hasta 199, en aficionados, femenino, ganó Ateneo Inmaculada con Romina Bossio, Silvia Ferrari, Ivanna Emiliano y Carolina Rojo. En mixto, se impuso Ateneo Inmaculada con Lucio Céspedes, Romina Bossio, Néstor Kaufmann y Valeria Lesce, mientras que en los caballeros, lo hizo Unión de Santo Tomé es con Nicolás Simonutti, Fernando Pena, Luis Berra y Marcelo Gentile. 

En cuanto a la categoría E, hasta 239, federados, el ganador en mixto fue Paraná con Héctor Fontana, María Faloni, Hugo Orta y Sofía Keller. En aficionados, en mujeres, sobresalió Unión de Santo Tomé con Graciela Correa, Ana Martinesi, Mariela Acosta y Adriana Cervilla, mientras que en varones, lo hizo Ateneo Inmaculada con Fernando Gentile, Gabriel Haquin, Héctor Ruffo y Leandro Andino. Finalmente, en categoría F, más de 240, en aficionados, se impuso Unión de Santa Fe con el elenco conformado por Evar Rubén, Enrique Maggi, Diego Saulo y Carlos Bolzico.

¿Te gustó la nota?