Ovación

"Se conformó un muy buen grupo"

Lo señaló Juan González Viescas, apertura del seleccionado juvenil de la USR, a una semana del kick off del Campeonato Argentino.

Sábado 02 de Marzo de 2019

El seleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby llevó adelante este sábado el último entrenamiento de la semana pensando en el debut en el Campeonato Argentino de la categoría que se pondrá en marcha el próximo fin de semana.

Si bien no está nada confirmado, por lo que se pudo ir observando en los entrenamientos, y en los partidos amistosos disputados hasta el momento, se perfila como el apertura que debutaría ante Buenos Aires.

Nos referimos a Juan González Viescas, back del CRAI, quien le dijo a UNO Santa Fe que "estamos bien, y tenemos mucha confianza en lo que podamos llegar a hacer y dar en el torneo. No nos vamos a tirar para atrás para nada, sea el rival que sea. Vamos a poner todo lo nuestro, dejar todo en la cancha para lograr los objetivos que tenemos en vista".

"La pretemporada ha sido muy buena, bastante dura al principio, arrancamos la segunda semana de enero, muy temprano para lo que era antes, con mucho gimnasio, mucho trabajo físico, hasta esta etapa en el que han bajado las intensidades, y nos enfocamos más en lo técnico", manifestó el medio apertura Gitano.

Sobre los encuentros jugados en la pretemporada comentó que "la etapa de amistosos creo que también fue muy buena, pudimos empezar a plasmar en la cancha que lo se va entrenando y eso es positivo. La concentración en Esperanza nos vino muy bien para juntar al grupo. Se formó un buen plantel, nos conocemos de chicos, y armó una linda amistad".

Agregó que "los rivales que tuvimos que afrontar en la etapa de amistosos, si bien no se nos pusieron blandos, los supimos resolver. Nos fuimos muy contentos por la actuación en ellos, pero lógicamente hay cuestiones que debemos corregir para afrontar lo que se viene".

Finalmente, el Piojo González Viescas sostuvo que "nuestro fuerte está en la cabeza que tiene, no vamos a arrugar ante nada. Hay detalles que debemos mejorar, que lógiamente estamos en ese proceso. En eso está los agarres de pelota, las carreras, pequeños detalles que en cancha podés llegar a equivocarte".

¿Te gustó la nota?