Ovación

Se desarrolló otra edición del Torneo Indoor 2019

La 13ª edición del certamen de fútbol infantil se disputó en el predio UNL-ATE con homenaje a Francisco Sueldo.

Martes 23 de Julio de 2019

El pasado fin de semana se concretó notable éxito y una impecable organización, se desarrolló la 13° edición del Torneo Indoor de Fútbol Infantil.

El mismo tuvo en juego la Copa UNL-Daymon, evento que se volvió a desarrollar en el predio UNL-ATE, ubicado en la costanera Este de nuestra capital, y que en esta ocasión rindió homenaje a Francisco Sueldo.

El ganador de la Copa Conjunto 2019 quedó en manos del Club Naranjitos de la ciudad de Paraná en la categoría menores, mientras que Gimnasia y Esgrima de Ciudadela lo hizo en infantiles.

El clásico torneo contó con participación de los equipos más importantes de Santa Fe, Paraná y la región con la concurrencia de más de mil chicos. En el marco del torneo, además, se desarrolló la cuarta edición del Programa F, organizado por la Escuela de Fútbol de la UNL y el Fútbol Amateur. Contó con la presencia de más de 60 chicos y padres que compartieron una jornada inolvidable que constó de partido de futsal, conferencia de prensa y un refrigerio.

Torneo2.jpg

El evento fue organizado por el Fútbol Amateur del área de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la Universidad Nacional del Litoral.

El campeón en la categoría 2010/2011 resultó Libertad al imponerse en la final a Universidad Blanco por 2 a 1. En la categoría 2009, en la definición por penales la copa la alzó El Cadi de Rincón al superar a Pistoleros por 4 a 3, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El tercer lugar quedó para Universidad Negro al superar a Gimnasia 3 a 1 en los penales, luego de empatar 1 a 1.

Torneo3.jpg

En la 2008, Universidad Celeste venció a El Cadi de Rincón 2 a 1 y se coronó campeón. En la categoría 2005, el campeón fue UNL Negro al doblegar a El Pozo en penales por 3 a 1, luego de igualar 4 a 4 en el tiempo regular. El tercer puesto quedó para La Salle Jobson al vencer a UNL Blanco 3 a 1.

En 2006, UNL Negro se impuso a los Naranjitas por 2 a 0, mientras que tercero fue Ateneo al vencer a UNL Celeste 2 a 1.En 2007, prevaleció UNL Negro al derrotar a Loyola por 4 a 2 en los penales, luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario