Ovación

Se pone en marcha el Torneo Apertura de Liga Santafesina

La máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol jugará la primera fecha del Torneo Apertura Jorge Alberto Angeloni con varios cotejos atractivos

Viernes 05 de Marzo de 2021

En los diversos escenarios de la región este sábado 6 de marzo regresará la actividad de la Liga Santafesina de Fútbol con el inicio del Torneo Apertura de Primera División A Jorge Alberto Angeloni. Colón de San Justo inaugurará el campeonato ante Ateneo Inmaculada a las 17, mientras que el resto de los partidos irán a las 16:30.

Atendiendo a que el año pasado no hubo actividad, se da la particularidad que cinco técnicos continúan en sus cargos, pero no pudieron debutar. Tal es el caso de Tato Mosset en Unión, Gastón Sánchez en Gimnasia y Esgrima, El Pozo con Ignacio Fernández, más los casos de Mario Pigliacampo en Independiente de Santo Tomé y Daniel Boloqui en Pucará de barrio Transporte.

El vigente campeón Ateneo Inmaculada visitará en el Mercedes Alesso de Bieler a Colón de San Justo, a partir de las 17, con el arbitraje de Juan Bonnin. En el conjunto Colegial debutará Federico Bonatti como técnico en reemplazo de Alejandro Olivera, mientras que en los anfitriones continúa Hernán Cardozo.

En barrio Sur, el ascendido Nacional, que conserva a Juan Manuel González como DT, recibirá al siempre complicado La Perla del Oeste, el elenco conducido por el experimentado Flaco Adalberto Tobaldo, con el arbitraje de Gastón Freyre, mientras que, en Ángel Gallardo, el otro ascendido, San Cristóbal, que tiene como entrenador al Gringo Donetti, recibirá a Sanjustino, en el cual Sebastián Rojas reemplazó a Gustavo Parra, con el referato de Diego Masiello.

Los dos equipos grandes de la capital provincial tendrán comienzos ante rivales duros. En el predio ubicado en la autopista, Colón de Santa Fe, con Manolo Porpatto como DT, recibirá a Gimnasia y Esgrima, con Gastón Sánchez como entrenador, bajo el referato de Maximiliano Moya. En Cabaña Leiva, el elenco de Martín Patita Mazzoni, La Salle Jobson, jugará frente a Unión que tiene a Marcelo Mosset, con el control de Manuel Sánchez.

image.png
En el predio de la autopista, Colón jugará con Gimnasia y Esgrima, y Unión visitará a La Salle Jobson en Cabaña Leiva.

En el predio de la autopista, Colón jugará con Gimnasia y Esgrima, y Unión visitará a La Salle Jobson en Cabaña Leiva.

En el departamento Las Colonias, Argentino de San Carlos, con Cristian Giupponi como entrenador, jugará frente a Newells de barrio Roma, con el arbitraje de Gabriel Damiani, mientras que, en la ciudad de Santo Tomé, Independiente se medirá con Sportivo Guadalupe del Pato Escher con el seguimiento de Lucas Muga.

En el predio de la Fraternidad Deportiva, será el debut de Andrés Formento como DT de Cosmos FC, en reemplazo de Leandro Birollo, jugará frente a Pucará de Daniel Boloqui con el arbitraje de Juan Cruz Hernández, mientras que El Pozo jugará en su predio frente a la Universidad Nacional del Litoral con el referato de Iván Fernández. A la vera de la Laguna Setúbal, en el barrio residencial de Guadalupe, Ciclón Racing, que mantiene a Chiche Calvet como DT, enfrentará al siempre candidato Club Náutico El Quillá de Matías Roteta, con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Es importante destacar que el Torneo de Primera División B Juan Can Can Ceballos se pondrá en marcha el próximo sábado 13 de marzo con los siguientes cruces: Banco Provincial con Deportivo Agua FC, Arroyo Leyes con Los Juveniles, Atenas con Belgrano de Coronda, El Cadi de Rincón con Centro de ex Cadetes, Juventud Unida con Los Canarios, Vecinal Gálvez de Sauce Viejo con Don Salvador, Deportivo Nobleza con Atlético Floresta, Las Flores II con Alto Verde, Ciclón Norte con Los Piratitas, Deportivo Santa Rosa con Defensores de Peñaloza y Nuevo Horizonte con Loyola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario