Ovación

Se puso en marcha la segunda fase del Torneo Dos Orillas de juveniles

En la 1° jornada del Torneo Dos Orillas de juveniles se registró el triunfo de CRAI, y la derrota de Universitario en Menores de 19 años

Martes 26 de Julio de 2022

Se puso en marcha la segunda etapa del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby. Luego de las once fechas de la fase regular comenzó la acción en la zona Campeonato y Clasificación del interuniones de divisiones inferiores que tiene a varios elencos santafesinos como protagonista.

En esta segunda etapa se disputarán cinco fechas, a disputarse el 23 de julio pasado, el próximo sábado 30 de julio, el 6 de agosto, el 20 de agosto y el 27 de agosto, y como se puede observar habrá una ventana de descanso el 13 de agosto. Los cuatro primeros de cada una de las categorías para disputar el campeonato 2022, en la final four los sábados 10, 17 y 24 de septiembre.

En Menores de 15, en la Zona Campeonato, Santa Fe Rugby superó a Universitario 15 a 12, y en el Yarará, Tilcara le ganó al Paraná Rowing Club 12 a 10. Las posiciones quedaron así: Santa Fe Rugby y Tilcara 4, Rowing y Universitario 1, CRAI 0. La próxima fecha jugarán Tilcara con Universitario, y Santa Fe Rugby con CRAI, quedando libre el Paraná Rowing Club.

En la Zona Clasificación, en Cabaña Leiva, Cha Roga superó a La Salle Jobson 33 a 26, y en el polideportivo ubicado a la vera de la ruta provincial 70, Estudiantes de Paraná derrotó a Alma Juniors de Esperanza por 69 a 5, quedando libre CRAR. Las posiciones quedaron así: Estudiantes y Cha Roga 5, La Salle Jobson 2, Alma Juniors de Esperanza y CRAR de Rafaela 0. La próxima fecha jugarán Estudiantes con La Salle, y Cha Roga con CRAR, quedando libre Alma Juniors.

En Menores de 16, en la Zona Campeonato, Estudiantes le ganó a CRAR de Rafaela 20 a 5, y CRAI a Universitario 18 a 16. Las posiciones quedaron así: Estudiantes y CRAI 4; Universitario 1, CRAR y Santa Fe Rugby 0. La próxima fecha jugarán CRAI con Estudiantes, y CRAR con Santa Fe Rc. En la Clasificación, La Salle le ganó a Rowing 22 a 17, y Tilcara a Alma Juniors en Esperanza 38 a 8. La tabla de posiciones quedó así: Tilcara 5; La Salle 4, Rowing 1, Alma Juniors y Cha Roga 0. La próxima fecha jugarán Tilcara con La Salle y Rowing con Cha Roga.

En Menores de 17 años, en el grupo principal, en el Plumazo, Santa Fe Rugby venció a Estudiantes 44 a 12, y CRAI derrotó a La Salle Jobson 57 a 8. Las posiciones quedaron así: CRAI y Santa Fe Rugby 5; Estudiantes, La Salle y Universitario 0. La próxima fecha jugarán CRAI con Estudiantes, y Santa Fe Rugby con Universitario. En la Clasificación, Rowing venció a Alma Juniors 69 a 7, y el cruce entre CRAR con Cha Roga fue postergado. Las posiciones quedaron así: Rowing 5; Alma Juniors, CRAR, Cha Roga y Tilcara 0. La próxima fecha jugarán Rowing con CRAR y Cha Roga con Tilcara.

En Menores de 19 años, en la Zona Campeonato, Estudiantes de Paraná derrotó al Paraná Rowing Club 34 a 10, Universitario perdió con Tilcara en Paraná 34 a 6, y en Sauce Viejo, CRAI le ganó el clásico a Santa Fe Rugby 24 a 20. Las posiciones quedaron así: Tilcara, Estudiantes y CRAI 5; Santa Fe Rugby 1, Paraná Rowing y Universitario 0. La próxima fecha jugarán Universitario con Rowing, Estudiantes con Santa Fe Rugby y CRAI A con Tilcara.

En la Clasificación, CRAR venció a Alma Juniors 40 a 7, y CRAI B derrotó a Cha Roga en Santo Tomé por 17 a 13. Las posiciones se encuentran así: CRAR 5, CRAI B 4, Cha Roga 1, Alma Juniors de Esperanza y La Salle Jobson 0. La próxima fecha se medirán CRAI B con Alma Juniors, y CRAR lo hará con La Salle Jobson en Rafaela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario