Ovación

Se reprogramó la 6ª fecha de Liga Santafesina de Fútbol

En cumplimiento de la 6ª fecha de Primera A de Liga Santafesina, este martes jugarán El Quillá con Ateneo, y La Salle con Colón de San Justo.

Martes 13 de Abril de 2021

Tras la suspensión del fin de semana pasado por las intensas precipitaciones que se produjeron en la región, la Liga Santafesina de Fútbol reprogramó la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera División A Jorge Alberto Angeloni.

La fecha se disputará entre martes y miércoles, y se destaca el clásico entre Unión y Colón en la cancha auxiliar de la entidad de la avenida López y Planes, mientras que en cancha de Independiente de Santo Tomé, La Salle Jobson recibirá a Colón de San Justo, y Ateneo Inmaculada visitará a El Quillá en Monte Vera.

Este martes 13 de abril, a las 16, en el predio de la Fraternidad Deportiva, Náutico El Quillá será anfitrión de Ateneo Inmaculada, con el arbitraje de Manuel Sánchez. La reserva entre los equipos del barrio Sur se pondrá en marcha a las 14. A las 21, en Ángel Gallardo, San Cristóbal jugará con Ciclón Racing con el referato de Gastón Freyre.

A las 22, está pautado en el estadio Mauricio Martínez de Independiente de Santo Tomé, La Salle Jobson jugará con Colón de San Justo con el arbitraje de Juan Bonnin. En reserva, el Colegial ante los del Portón del Norte Santafesino será a las 20, mientras que a las 19, será el cruce entre San Cristóbal con Ciclón Racing.

El próximo miércoles 14 de abril, a las 16, en la cancha auxiliar Super Manuel Corral, Unión de Santa Fe animará el derby liguista frente a Colón con el referato de Maximiliano Moya. A las 20, en barrio Matadero, Sanjustino jugará frente a Cosmos FC con el referato de Agustín Vigetti. En reserva, el clásico se jugará desde las 14, y en la ciudad de San Justo, dará comienzo a las 19.

A las 21, habrá varios cotejos de importancia, como el caso del choque animarán Independiente de Santo Tomé con Nacional con el arbitraje de Enzo Silvestre, y en el estadio Eladio Rosso, Sportivo Guadalupe con Argentino de San Carlos con el control de Juan Cruz Hernández. En Recreo Sur, La Perla del Oeste jugará con El Pozo con el arbitraje de Mariano González, y en barrio Roma, Newell´s lo hará con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela con el referato de Diego Masiello. En cancha de Las Flores II, con el referato de Alejandro Aguilera, jugarán Pucará frente a la Universidad Nacional del Litoral. Las reservas darán comienzo a las 19 horas.

Las posiciones están del siguiente modo: La Salle Jobson, Ateneo Inmaculada e Independiente de Santo Tomé 12; Universidad 11, Nacional 10, Unión y Ciclón Racing 9, Argentino de San Carlos 8; Colón de San Justo, Colón de Santa Fe, Náutico El Quillá y Cosmos FC 7; Sanjustino y La Perla del Oeste 6; Gimnasia y Esgrima, Newell´s y Sportivo Guadalupe 4; San Cristóbal 3, Pucará y El Pozo 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario