Santa Fe

Se suspenden actividades en Santa Fe por la lluvia

Por las inclemencias del tiempo en Santa Fe, la Liga Santafesina suspendió de las fechas en la A y la B, al igual que la Asociación Santafesina de Hockey

Sábado 10 de Abril de 2021

Se caía de maduro que algunas disciplinas deportivas que se practican los sábados en Santa Fe y, atendiendo a la intensa lluvia se produce en toda la región, las suspensiones se iban a dar. Por ejemplo, en el fútbol de la Liga Santafesina y del hockey femenino de la ASH.

Los partidos de Primera División y Reserva A y B de la Liga Santafesina de Fútbol programados para este sábado 10 de abril junto a toda la fecha del Femenino fueron suspendidos, debido a la abundante agua caída, y el estado de los campos de juego, que con mucho esfuerzo mantienen las instituciones liguistas.

Teniendo en cuenta la lluvia y el pronóstico desalentador en Santa Fe se suspendieron la sexta fecha de Primera División A, la quinta fecha de Primera División B que debían jugarse este sábado 10 de abril y la cuarta fecha del Femenino en su totalidad.

Primera División A de Liga Santafesina se jugará entre semana, mientras que Primera División B y Femenino pasan para el próximo fin de semana. Respecto de los partidos de Inferiores programados para este domingo 11 de abril, se evaluará si se juegan o no dependiendo de las condiciones climáticas.

La Asociación Santafesina de Hockey ratificó en una circular que, debido a la cantidad de agua caída durante la lluvia de este viernes y el estado de los predios y conservación de las canchas, se determinó la suspensión de toda la actividad.

La misma estaba prevista para este sábado 10, que tenía previsto la disputa de la quinta fecha del Torneo Oficial de Primera división de hockey femenino, y las inferiores, a lo que hay que sumarle las Mamis Hockey, y la segunda división que jugaba desde este fin de semana junto al Promocional.

Por el momento, aunque también podría correr la misma suerte si las precipitaciones no aflojan, la actividad prevista para el domingo 11, se jugarían con normalidad. En caballeros, está pautada la realización de la segunda fecha del Torneo Oficial en el sintético de agua de la ASH este domingo.

A las 16, por la tercera fecha de la reserva, jugarán El Quillá con Atenas de Santo Tomé, mientras que a las 17.30, en reserva, lo harán La Salle Jobson con Banco, y en Primera División, los mismos rivales jugarán, pero a partir de las 19 horas.

En relación al Torneo Promocional, en reserva, a las 14.30, jugarán Hockey Solidario con Querandí RC; 13, CEC con Colón de Santa Fe, y a las 12, los mismos rivales. En Sub 16, Unión con Hockey Solidario se medirán a las 11, a las 10 lo harán en Sub 14, y a las 9, en Sub 12.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario