Ovación

Se viene el Seven del Plumazo

Se desarrollará el sábado 21 en el Country del Club Estudiantes de Paraná, con la participación de CRAI, Santa Fe Rugby y Universitario.

Jueves 19 de Diciembre de 2019

El próximo sábado 21 de diciembre se disputará una nueva edición del tradicional Seven del Plumazo. El mismo es organizado por el Club Estudiantes de Paraná, en su country ubicado en cercanías del Túnel Subfluvial, en la vecina capital entrerriana.

La competencia se ha convertido en un clásico del juego reducido, ya que no solamente hay rugby masculino tradicional y para primeras líneas, sino que también será con hockey femenino, que se jugará en el sintético de la entidad albinegra.

La cita del fin de semana venidero prevé contar con la presencia de 24 equipos en su competencia tradicional. Serán 16 en el campeonato de primeras líneas y 24 de hockey femenino.

De esta nueva edición del certamen participarán alineaciones provenientes de Entre Ríos, San Juan, Mendoza, Chaco, Corrientes, Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Uruguay, Córdoba y el Invitación Imperial.

Recientemente en un pub de la vecina capital provincial se realizó el lanzamiento oficial del gran evento del rugby y el hockey. El mismo contó con la presencia de los organizadores, dirigentes, jugadores, periodistas y público en general.

En el caso de la Unión Santafesina de Rugby participarán CRAI, Santa Fe Rugby y Universitario en el tradicional; CRAI, Santa Fe Rugby y Universitario en el de primeras líneas; mientras que en hockey lo harán Universidad del Litoral, La Salle Jobson, Universitario, Santa Fe Rugby y CRAI.

En cuanto al tradicional también jugarán Estudiantes, Tilcara y Rowing (Entre Ríos); Universidad de San Juan; Liceo RC de Mendoza; CURNE de Chaco, Aranduroga de Corrientes, Tucumán Rugby, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Lawn Tenis de Santiago del Estero, Old Boys de Uruguay; La Tablada, Jockey y Palermo Bajo de Córdoba. De Buenos Aires estarán en el anexo del CAE, Alumni, Newman, CUBA, Los Matreros, Los Tilos de La Plata y Olivos.

En cuanto al deporte de la bocha lo harán: Estudiantes de Paraná, Lomas de Misiones, Universidad de San Juan, Aranduroga de Corrientes; La Tablada, Jockey, Palermo Bajo, Tala y La Salle de Córdoba; SIC, San Martín, Regatas de Bella Vista, Mariano Moreno, Andersen y Luján de Buenos Aires; Old Resian y Jockey Club de Rosario; CURNE de Chaco y Universitario de Tucumán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario