Ovación

Stuttgart, con cinco positivos de coronavirus en el plantel

El Stuttgart de Alemania, donde juega Mateo Klimowicz, confirmó cinco casos positivos de coronavirus en su plantel, lo que encendió las alarmas.

Martes 12 de Octubre de 2021

El Stuttgart de la Bundesliga de Alemania, donde juega el argentino Mateo Klimowicz, denunció hoy cinco casos positivos de coronavirus en su plantel, aunque no prevé la suspensión del partido del próximo sábado ante el Borussia Monchengladbach.

Stuttgart, el equipo del nacionalizado alemán Mateo Klimowicz, confirmó que cinco de sus jugadores dieron positivo después de que resultara infectado el arquero titular Florian Müller, según la agencia de noticias dpa.

Hasta este martes, el entrenador Pellegrino Matarazzo no había informado de nuevas bajas por infección de Covid-19.

Según el director ejecutivo saliente de la Liga Alemana DFL, Christian Seifert, el 94% de los jugadores de la Bundesliga "está vacunado". El Stuttgart no informó, sin embargo, sobre la tasa de vacunación de su plantel profesional.

Mientras tanto, luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

En dicho plantel se encuentra Mateo Klimowicz, hijo del recordado Diego Klimowicz, delantero de Instituto de Córdoba, que perdió la final por el ascenso a Primera División frente al Unión de Carlos Trullet, en 1996.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario