Ovación

Sudamericana: 26.000 torcedores ya se aseguraron un lugar en el Mineirao

Continúa la venta on line en Belo Horizonte para los hinchas del Atlético Mineirao, para la revancha de las semifinales del certamen internacional ante Colón del próximo jueves 26 de septiembre.

Lunes 09 de Septiembre de 2019

No solamente en Santa Fe los fanáticos de Colón están expectantes en relación a las semifinales de la Copa Sudamericana. Es que los hinchas de Atlético Mineiro ya comenzaron a comprar sus entradas para estar presentes en la revancha del próximo jueves 26 de septiembre, que se desarrollará en el Mineirao.

Según informa superesportes, "Mineiro actualizó la venta parcial de las entradas para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana. El Gallo se enfrentará a Colón de Argentina el 26 de septiembre (jueves) a las 9:30 p.m. Según el balance de este lunes, 25.930 fanáticos ya han asegurado su presencia".

• LEER MÁS: Lavallén presenta un equipo con mucha rotación

Y el sitio agrega: "La venta de entradas continúa realizándose a través de Internet y en puntos de venta físicos, tanto para los miembros de Galo Na Veia (desde R $ 30,00) como para los no miembros (desde R $ 80,00)".

"El Atlético se clasificó después de dos victorias sobre La Equidad de Colombia en los cuartos de final: 2-1 en Independencia y 3-1 en El Campín en Bogotá", informa en otro apartado.

• LEER MÁS: El récord con el que llega Leguizamón al duelo ante Atlético Tucumán

Mientras que en la parte final, se destaca: "Para el partido contra el Internacional, el 15 de septiembre (domingo), a las 11, en el estadio Independência, el Atlético vendió 11.116 entradas. El duelo es válido para la ronda 19 de Brasileirão. En la competencia nacional, el Gallo ocupa el octavo lugar, con 27 puntos. Los Colorados son sextos con 30".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario