Colón

Lavallén presenta un equipo con mucha rotación

El entrenador llevará adelante este lunes el último entrenamiento antes de medirse con Atlético Tucumán por los octavos de final de Copa Argentina

Lunes 09 de Septiembre de 2019

Con seis cotejos en 20 días desde el martes y hasta fin de mes, el plantel de Colón sabe que está ante cosas importantes y en función de eso, también desde el cuerpo técnico dosifican energías para pelear por todo.

En las competencias de simple o doble eliminación el Sabalero fue progresando y se dieron los resultados necesarios como para soñar con seguir el camino ascendente.

Indudablemente que el sueño de llegar a la final de la Copa Sudamericana está latente, aunque enfrente se plantará un equipo de fuste como es Atlético Mineiro, con el cual deberá definir la serie en condición de visitante.

Lavallén tuvo la posibilidad de rotar a sus jugadores, por aquel viejo pedido de contar con dos jugadores por puesto, y poniendo de manifiesto también que tuvo varias alternativas de canteranos, en especial Santiago Pierotti, que ultimamente contó con posibilidades de pisar la cancha.

LEER MÁS: Zielinski: "Ojalá el Pulga y Aliendro no jueguen bien"

En las últimas horas el DT de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, expresó que la clave de poder vencer a Colón es hacer que no jueguen bien ni Rodrigo Aliendro ni Luis Rodríguez, dos viejos conocidos que le dieron alegrías al pueblo decano con el Ruso en el banco.

Y por lo que pudo probar el estratega sabalero, al menos de movida, tendría en sus planes seguir con esa rotación donde ambos futbolistas estarían al margen de la formación inicial.

En un lunes con adversas condiciones climáticas, los futbolistas llevarán adelante el último ensayo antes de esperar el duelo trascendental que lo seguirá poniendo con vida o bien lo sacará de la Copa Argentina.

LEER MÁS: Todo lo que el hincha de Colón debe saber para ir a Paraná

Si bien habrá que esperar la planilla oficial, el DT de Colón probó con Leonardo Burián; Gastón Díaz, Damián Schmidt, Lucas Acevedo y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.

En definitiva si se ratifica esta formación inicial, el orientador le dará descanso, al menos de movida, a jugadores titulares que en estos días agitados y con tantos partidos importantes, serán importantes en pos de seguir alcanzando los objetivos trazados.

Colón concentrará en Santa Fe y la delegación tiene previsto recorrer los pocos kilométros que lo separan del estadio Presbítero Bartolomé Grella a las 16.45 para afrontar el choque frente a los tucumanos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario