Tigre superó a Sarmiento por 1 a 0, y lo metió en zona de descenso junto a Arsenal por tabla de promedios, en un partido disputado en Victoria, cerrando la undécima fecha de la Liga Profesional. Fue para el Matador la antesala antes de venir al 15 de Abril para medirse con el Unión de Sebastián Méndez.
Tigre viene al 15 de Abril después de un final bochornoso

Tigre le ganó a Sarmiento, antes de visitar a Unión, con un final polémico por un claro penal no sancionado al Verde.
El gol de los locales lo marcó el paraguayo Blas Armoa, en un cotejo que tuvo pasajes de muy buen juego y un episodio de alta tensión sobre el final cuando los jugadores visitantes rodearon al árbitro Nicolás Ramírez, reclamando una mano que el colegiado ni siquiera chequeo en el VAR.
Y justamente el que estaba a cargo del VAR era el suspendido para la próxima fecha, Fernando Espinoza, sancionado por su pésimo arbitraje en el partido entre Atlético Tucumán y San Lorenzo.
Además se registró un enfrentamiento cara a cara entre el entrenador de Tigre, Diego Martínez, y el volante de Sarmiento, Emiliano Méndez, que le reprochó algunas críticas despectivas efectuadas por el técnico al conjunto de Junín en el último enfrentamiento entre ambos.