Ovación

Toda la fe de Broun para el duelo vital de Rosario Central

El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, destacó que dependen de sí mismo ante el líder del grupo A de la Copa Sudamericana, Huachipato de Chile

Lunes 17 de Mayo de 2021

El arquero de Rosario Central, Jorge Broun, destacó este lunes sobre el encuentro del miércoles contra el puntero del grupo A de la Copa Sudamericana, Huachipato de Chile, al que su equipo sigue a un punto, que "da la chance de seguir dependiendo" de sí mismo para avanzar a la fase final.

Rosario Central recibirá el miércoles al conjunto trasandino en el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo, porque están cerrados los aeropuertos del interior por la pandemia de Covid-19, un punto sobre el que Fatura sostuvo: "La localía es algo importante nos hubiera gustado jugar en el Gigante, pero lo vamos a hacer en San Lorenzo, una cancha en la que a pesar de que muchas veces a Central no le ha ido bien, ahora nos fue muy bien, como en casi todos los últimos partidos del equipo".

Jorge Broun habló en una videoconferencia de prensa organizada por Central en el country de Arroyo Seco y declaró sobre la reacción del equipo en los últimos encuentros: "Tenemos que seguir trabajando porque más allá de los partidos que hemos jugado bien siempre hay cosas para seguir trabajando, como tratar de sintonizar las líneas, pero creo que vamos por el buen camino".

Consultado sobre el partido del miércoles en comparación con el anterior contra Huachipato en Chile, Jorge Broun opinó: "No es parámetro porque a los 10 minutos estábamos con un jugador menos (por la expulsión del delantero Luca Martínez Dupuy) y el partido se desvirtuó completamente con Huachipato".

"Tenemos que enfocarnos en mantener nuestra línea de juego, ser intensos y ganar. El balance el semestre es positivo, más allá de que vamos por la clasificación en la Sudamericana, porque el club se ordenó económicamente con los juveniles y en los últimos partidos generamos más de 15 situaciones, el clásico lo ganamos 3 a 0, pero nos quedamos cortos", dijo.

Requerido sobre cómo se siente desde su vuelta a Central, Fatura confió: "En lo personal me siento bien, disfrutando de este presente y de todo que lo que vivís en este club, y cuando uno disfruta del trabajo que hace es un privilegiado. Al (director técnico canalla, Cristian) Kily (González) lo veo bien, tranquilo, pero tratando de hacer lo mejor para el equipo, como hizo cuando las cosas no nos salían. Y ahora se lo merece porque es uno de los que más sufrió en ese momento".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario