Ovación

Torneo Apertura: se juega la 4ª fecha en Primera A

Por el Torneo Apertura de Primera A de Liga Santafesina, Independiente de Santo Tomé recibirá a Colón (SJ), mientras que Unión lo hará ante Cosmos FC

Viernes 26 de Marzo de 2021

Tras no haber acallado lo sucedido en la tercera fecha disputada el pasado miércoles 24 de marzo, este sábado 27 se disputará la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A Jorge Alberto Angeloni que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Independiente recibirá a Colón de San Justo, en el plato fuerte de la cuarta fecha. Además, Colón visitará a El Quillá y Cosmos hará lo propio con Unión.

Habrá cotejos más que atractivos, sobre todo porque el puntero, Independiente de Santo Tomé, en el estadio Mauricio Martínez, será anfitrión del siempre complicado Colón de San Justo, a partir de las 16.30, con el arbitraje de Mariano González. mientras que, en Ángel Gallardo, San Cristóbal jugará con La Salle Jobson, con el referato de Iván Fernández.

En el estadio ubicado en el barrio Matadero, Sanjustino será anfitrión de Nacional con el control de Juan Bonnín. En el estadio Eladio Romeo Rosso, Sportivo Guadalupe jugará con Ciclón Racing con el arbitraje de Manuel Sánchez, y en el predio de la Tatenguita, Unión de Santa Fe recibirá a Cosmos FC con el seguimiento de Diego Masiello.

En Recreo Sur, La Perla del Oeste jugará frente a Argentino de San Carlos con el control de Maximiliano Moya; en tanto, en el predio de la Fraternidad Deportiva, El Quillá enfrentará a Colón con el arbitraje de Enzo Silvestre. En barrio Transporte, Pucará jugará con El Pozo (Gabriel Damiani), Newell´s en barrio Roma con Ateneo Inmaculada (Gastón Freyre) y en Ciudadela, Gimnasia y Esgrima lo hará con Universidad Nacional del Litoral (Juan Cruz Hernández).

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Independiente 9; Colón y Comos FC 7; Unión de Santa Fe, La Salle Jobson, Ciclón Racing y Ateneo Inmaculada 6; Argentino de San Carlos y Universidad del Litoral 5; Gimnasia y Esgrima, Newell´s y Nacional 4; Sanjustino y San Cristóbal 3; El Quillá, Pucará, El Pozo y Sportivo Guadalupe 1, La Perla del Oeste 0.

Liga2.jpg
En barrio Los Troncos, Los Canarios jugarán frente a Atenas de Santo Tomé, por la segunda fecha del ascenso liguista.

En barrio Los Troncos, Los Canarios jugarán frente a Atenas de Santo Tomé, por la segunda fecha del ascenso liguista.

En el ascenso, se va la segunda

La segunda fecha del torneo Apertura de Primera División B Juan Can Can Ceballos se jugará este sábado 27 de marzo. Entre algunos destacados, Don Salvador recibirá a Atlético Arroyo Leyes, en Rincón jugarán El Cadi y Nobleza, mientras que se enfrentarán Las Flores y Juventud Unida.

En barrio Yapeyú, el puntero Deportivo Santa Rosa, visitará a la Asociación Deportivo y Social Loyola, con el arbitraje de Jonatan Córdoba, y en barrio Los Troncos, uno de los escoltas, Atenas de Santo Tomé visitará a Los Canarios con el referato de Augusto Levatti. En la ciudad de Rincón El Cadi jugará con Deportivo Nobleza con el seguimiento de Nicolás Mottier.

En el distrito costero, Defensores de Alto Verde recibirá a Ciclón Norte (Alejandro Aguilera); y en cancha de Banco Provincial, Deportivo Agua FC hará de local ante Los Piratitas de Santo Tomé (José Velázquez). En la ciudad de Santo Tomé, Atlético Floresta jugará con Nuevo Horizonte (Demian Carnevalle), y Don Salvador lo hará Atlético Arroyo Leyes (Franco De los Santos).

En cancha de San Cristóbal, en Ángel Gallardo, Centro de ex Cadetes recibirá a Banco Provincial (Maximiliano Manduca), mientras que, en Santa Rosa de Calchines, Los Juveniles lo hará con la Vecinal Gálvez de Sauce Viejo (Jonatan Córdoba). Por su parte, Belgrano de Coronda visitará a Defensores de Peñaloza (Marcelo Derevlany).

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Deportivo Santa Rosa 6; Atenas, El Cadi, Juventud Unida, Ciclón Norte, Don Salvador, Belgrano, Banco Provincial, Nobleza, Nuevo Horizonte y Arroyo Leyes 3; Las Flores y Defensores de Alto Verde 1; Centro de ex Cadetes, Deportivo Agua FC, Floresta, Los Canarios, Los Juveniles, Los Piratitas, Loyola, Peñaloza y Vecinal Gálvez 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario