Inglaterra

Tottenham, a semis de la Copa de la Liga de Inglaterra

Tottenham, con el ingreso del volante Erik Lamela, logró el pase a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra con el triunfo ante Stoke City por 3-1

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

Tottenham, con el ingreso del volante Erik Lamela, logró este miércoles el pase a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra con el triunfo ante Stoke City, de la segunda división, por 3-1.

Los galeses Gareth Bale y Ben Davies, y el inglés Harry Kane, marcaron para el equipo dirigido por el portugués José Mourinho, mientras que el irlandés Jordan Thompson señaló la igualdad transitoria para el local.

Stoke City 1-3 Tottenham. Gareth Bale y Harry Kane meten a su equipo en semifinales | Carabao Cup

Lamela hizo su reaparición en Tottenham recuperado de una lesión que lo marginó desde principios de noviembre. El exRiver ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por el inglés Dele Alli.

En tanto, Manchester United derrotó a Everton como visitante por 2-0 y sacó pasaje a las semifinales. La victoria la obtuvo en los últimos minutos con los tantos del uruguayo Edinson Cavani y el francés Anthony Martial.

El resto de los clasificados son el defensor del título, Manchester City, y Brentford, que milita en la segunda división inglesa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario