Ovación

Tuvo chances de llegar a Colón y terminó firmando en Huracán

Huracán anunció en las últimas horas la llegada del mediocampista Diego Mercado, quien se transforma –de esta manera- en la sexta incorporación. Sonó en Colón

Lunes 19 de Octubre de 2020

Huracán anunció en las últimas horas la llegada del mediocampista Diego Mercado, quien se transforma –de esta manera- en la sexta incorporación del club en este mercado de pases signado por la pandemia. Un jugador que sonó para arribar a Colón, pero Eduardo Domínguez le bajó el pulgar.

El jugador, de 23 años, arribó en condición de libre y firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2021. La entidad de Parque de los Patricios tendrá una opción de compra por 500 mil dólares por la mitad del pase, que podrá ejecutar antes del primero de diciembre del año entrante.

Diego Mercado, quien debutó en Primera División en Independiente y se alejó de la institución de Avellaneda tras no arreglar su contrato, se convirtió así en la sexta cara nueva del Globo en esta pretemporada.

https://twitter.com/CAHuracan/status/1318318508669759488

Los otros jugadores que se unieron al equipo del DT Israel Damonte son el arquero Facundo Cambeses y el zaguero Renato Civelli (ambos procedentes de Banfield), el marcador de punta Raúl Lozano (Quilmes) y los mediocampistas Adrián Arregui (Independiente Medellín, Colombia) y Franco Cristaldo (Boca Juniors).

En otro orden, tras cancelarse la disputa del amistoso con Vélez (será su primer rival oficial en la Copa de la Liga Profesional), el equipo de Parque de los Patricios acordó un nuevo ensayo preparatorio. Será ante Deportivo Riestra, este viernes a las 9, en el estadio Tomás A. Ducó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario