Ovación

Un exDT de Unión, en la lista de candidatos para Platense

Platense despidió a Juan Manuel Llop y en la lista de candidatos a sucederlo en el cargo de entrenador suena un exDT de Unión

Viernes 07 de Mayo de 2021

La dirigencia de Platense decidió tomar otros rumbos para levantar el nivel de su equipo y por eso llegó a un acuerdo para interrumpir el vínculo con Juan Manuel Llop, técnico que hace cuatro meses logró el ascenso. En la lista de candidatos a sucederlo asoma un exDT de Unión.

Antes del partido que el Calamar animará este domingo contra Rosario Central, Llop será homenajeado por devolver al Calamar a Primera División tras más de 20 años en Segunda. Chocho llegó al club en marzo del 2020 y fue fundamental para el ascenso de Platense ante Atlético Rafaela a principios del 2021.

https://twitter.com/caplatense/status/1390667487285501957

"Queremos agradecerle de sobremanera a Juan Manuel Llop y a todo su cuerpo técnico, el profesionalismo y dedicación durante todo este tiempo compartido, donde su paso por el Club Atlético Platense quedó marcado para siempre en nuestra historia", expresaron desde la institución calamar en las redes sociales.

Ahora, con tiempo porque después llegará la Copa América antes de disputar el segundo certamen de 2021, los directivos iniciaron las consultas entre los potables sucesores y ya apareció el nombre de Leonardo Madelón, exDT de Unión. Recordemos que desde que puso punto final a su ciclo en el Tatengue, allá por marzo de 2020, el orientador no volvió a tomar ningún trabajo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario