Ovación

Un gesto que lo convierte en un crack

En el rugby se educa y enseña a tener compromiso y solidaridad. Este es un caso absolutamente palpabale de lo que se transmite.

Domingo 18 de Agosto de 2019

En la jornada del sábado, como ocurre habitualmente, se jugó la décima y última fecha de la primera fase del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana.

El asunto en cuestión es que en la Granja La Esmeralda, Universitario de Santa Fe, en la división M1, consiguió vencer a Alma Juniors de Esperanza por 33 a 5. Pero el sentido de la información cambia cuando un gesto se transforma en algo significativo.

Sucede algo que no debería llamarnos la atención, pero que realmente pasó en una de nuestras canchas.

El joven árbitro de la Unión Santafesina de Rugby, Juan Pablo Ferino, tuvo un gesto que es para destacar, y poner en un cuadrito. Lo que hizo fue plasmar en hechos lo que el rugby enseña, desde bien chico.

GESTO2.jpg

Sucedió que a un chico de la división M1 de Alma Juniors, aunque es oriundo de Gálvez, le faltaban los botines. Eso fue advertido por el árbitro del cotejo, quien no dudó un segundo en prestarle los botines al chico de la entidad del departamento Las Colonias, y el referee terminó dirigiendo en medias.

En sus redes sociales, Juan Pablo Ferino, el cual está dirigiendo desde hace muy poco tiempo, explicó que "ese chico viajó desde Gálvez para jugar con Uni y cuando vi que se quedó sin botines dije, cuanto calzáz ?, y me contestó 42".

"Sin dudarlo le presté mis botines, y dije por dentro, porque no darle 10 minutos más para que juegue y se divierta" prosiguió el protagonista de un gran gesto, el cual se convirtió en un crack.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario