Ovación

Unión A recibe a GyE en el inicio de la segunda semifinal

Se verán las caras desde las 20 en el Ángel Malvicino. Los dos llegan después de ganar sus duelos en otras competencias.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

Unión A, actual campeón, iniciará el camino en pos de defender el título alcanzado el año pasado, cuando enfrente precisamente a GyE, elenco al que le arrebató la corona en 2018.

La primera semifinal del Torneo Oficial arrancará este lunes a las 20 en el estadio cubierto Ángel Malvicino, y será controlada por Danilo Molina, Silvio Guzmán y Ezequiel Angelini.

Los rojiblancos perdieron la primera posición en las últimas dos fechas, justamente cuando perdieron en casa ante el Mensana, que terminó tercero en la fase regular y sabe que siempre definirá sus series en condición de visitante.

Si bien el Tate se alzó con la final 2018 por 2-0 con desventaja deportiva (71-55 y 93-87), en la fase regular de este Oficial los de Daniel Dorfman se quedaron con las dos victorias: 85-75 y 91-89.

Con varias fichas que utiliza en el plano local, los rojiblancos de Renzo Giunta pasan su mejor momento en Liga Argentina (cinco éxitos en fila), mientras que el más ganador en el historial de este campeonato volvió al ruedo en Copa Santa Fe el pasado viernes con una sólida victoria frente a Libertad de Villa Trinidad.

El segundo punto de este playoffs se disputará el domingo 24, a las 20, en el Ricardo Húngaro Crespi y si es necesario regresar a territorio tatengue, lo harán el 28 del corriente mes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario