Ovación

Vélez espera por el necesitado Defensa en el Amalfitani

El equipo de Heinze acumula cuatro victorias seguidas y viene de bajar a River el pasado fin de semana en el Monumental.

Domingo 29 de Septiembre de 2019

Vélez Sarsfield, que acumula cuatro victorias consecutivas, la más saliente la del fin de semana pasado ante River en Núñez, recibirá este domingo a un alicaído Defensa y Justicia por la octava fecha de la Superliga Argentina.

El partido se disputará desde las 15.30 en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

El historial entre ambos lo lidera el conjunto velezano con cuatro victorias, en tanto Defensa suma un triunfo y aún no han empatado entre sí en la máxima categoría.

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Lautaro Gianetti, Gastón Giménez, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Pablo Galdames, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez, Raúl Loaiza, Nicolás Maná e Ignacio Aliseda; Bautista Merlini y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: José Amalfitani.

Hora de inicio: 15.30.

Televisa: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario