Ovación

Villa Dora logró un notable triunfo en Córdoba

Las santafesinas cerraron un 3 a 0 inapelable en Córdoba, y consiguieron la séptima victoria en igual cantidad de presentaciones tras vencer a Universitario.

Lunes 25 de Febrero de 2019

La Liga Femenina continúa su andar y este domingo se disputaron dos nuevos partidos correspondientes al weekend 4. Los resultados fueron victorias contundentes de Villa Dora ante Universitario de Córdoba y Banco de La Plata frente a Vélez Sarsfield, ambos por 3-0. El triunfo de las santafesinas las aferra aún más en lo más alto del grupo A, mientras Banco igualó a Gimnasia en cantidad de puntos en la zona B a pesar de tener un partido más.

En La Plata, Banco Provincia no tuvo inconvenientes para imponerse a Vélez con parciales de 25-17, 25-17 y 25-16. Se trataba de un partido importante ya que ambos equipos llegaban parejos en el Grupo B, de manera que el triunfo de Banco le permitió alejarse de Vélez y quedar tercero con 11 unidades. Vélez, en tanto, quedó cuarto con 9 puntos.

En el caso de Villa Dora, también se trató de un triunfo sin fisuras sobre Universitario, que continúa sin poder ganar en lo que va de la Liga. Las santafesinas prevalecieron con parciales de 25-22, 25-15 y 25-17 para mantener el invicto en la competencia con 18 puntos.

Las posiciones se encuentran así: Villa Dora 18, Club Rosario 13, Boca y River 10, San José 6 y Universitario 0; mientras que en la Zona B es así: San Lorenzo 13, Gimnasia de La Plata y Banco de La Plata 11, Vélez 9, Estudiantes LP 6 y Gigantes 1.

Las chicas conducidas por Lorena Góngora volverán a jugar el próximo fin de semana en el weekend 5. El domingo 3 de marzo, visitará a Boca Juniors a partir de las 20, mientras que el lunes 4, lo hará a las 20, frente a River Plate.


El cuarto weekend continuará este martes con los partidos entre Boca-San José y Banco-San Lorenzo, ambos postergados debido a la participación de Xeneizes y Matadoras en el Sudamericano de Clubes.

¿Te gustó la nota?