Secciones
Superliga

Walter Bou y Wilson Morelo, en el equipo ideal de la fecha 1

Se conoció la formación destacada de la jornada inicial de la Copa Superliga con Walter Bou y Wilson Morelo, figuras de Unión y Colón, respectivamente

Viernes 20 de Marzo de 2020

La pandemia del coronavirus deparó en medidas contundentes y, como la salud es lo que está en juego, hay cosas que pasaron a segundo plano, como el fútbol. Por eso se postergó la continuidad de la Copa Superliga, pero todavía quedan detalles de lo que dejó la 1ª fecha. Más que nada, con factores que tuvieron como protagonista a Colón y Unión. En este caso, con Walter Bou y Wilson Morelo, respectivamente.

• LEER MÁS: Superliga eligió a Domínguez como el Mejor DT

Es que la Superliga difundió a través de sus cuentas oficiales de redes sociales la formación ideal de la jornada inicial, con dos jugadores de equipos santafesinos. Casualmente integraron la dupla de ataque. Walter Bou fue el punto más alto en el empate en Santa Fe entre Unión y Arsenal. El local lo comenzó ganando con su gol en el segundo tiempo, pero en el final se le terminó escapando la victoria por el tanto de Ezequiel Rescaldani.

Walter Bou (1-0) Unión SF vs Arsenal | Zona 1 | Fecha 1 - Copa Superliga 2020

Así y todo, el atacante volvió a mostrarse en un altos porcentajes y sobre todo, determinante en la red, que es para lo que llegó y, pese a algunas lagunas como todo el grupo, se anota en la red adversaria.

• LEER MÁS: A un año del debut internacional de Unión en la Sudamericana

Por su parte, Wilson Morelo la rompió el triunfazo de Colón ante Rosario Central cortando una racha de 10 sin ganar y de 24 sin sumar de a tres en esa condición. Fue autor del segundo festejo en un primer tiempo a pura contundencia y además, brindó la asistencia para el tercero de Tomás Chancalay.

Wilson Morelo (0-2) Rosario Central vs Colón - Fecha 1 - Copa Superliga - 16/03/20

Sigue siendo el goleador sabalero en la temporada, dentro de la escacés ofensiva que llevó al equipo a la zona de descenso, de la que salió producto de algunos resultados.

La Superliga notó estos factores y los escogió entre los 11 ideales: Guido Herrera; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Facundo Medina y Alexis Soto; Óscar Romero, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Matías Rojas; Walter Bou y Wilson Morelo.

Superliga Argentina on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación