Secciones
Colón

Superliga eligió a Domínguez como el Mejor DT

El entrenador de Colón fue elegido como el destacado del debut de la Copa de la Superliga, donde su equipo venció a Rosario Central por 3-1.

Viernes 20 de Marzo de 2020

En el último partido antes de que los jugadores decidieran que se parara el fútbol a raíz del coronavirus, Colón cortó una nefasta racha de 25 partidos sin victorias en condición de visitante, al derrotar a Rosario Central por 3-1, en el Gigante de Arroyito, por la primera fecha de la Copa de la Superliga, en el debut de Eduardo Domínguez al mando de su segundo ciclo al frente del plantel.

De hecho, el cotejo entre el Sabalero y el Canalla fue el último que se disputó en el fútbol argentino, y la victoria le sirvió para salir de la zona del descenso, aprovechando las derrotas de Patronato, Aldosivi y Central Córdoba, más el empate de Gimnasia de La Plata como local ante Banfield, en un duelo clave por la permanencia.

Incluso hay un rumor muy fuerte en el fútbol argentino que se podría suspender la Copa de la Superliga a raíz de la pandemia mundial del coronavirus, con lo cual podrían quedar sin efecto los descensos.

LEER MÁS: La Superliga postuló a Eduardo Domínguez (Colón) al MejorDT

De esta manera, se conformaría un nuevo campeonato para la temporada 2020/2021, que contaría con la presencia de dos equipos más que llegarían procedentes de la Primera Nacional, con lo cual se prevé que luego se produzcan cuatro descensos, lo que representaría una gran noticia para el Sabalero atendiendo a lo complicado que está en su lucha por la permanencia.

Eduardo Domínguez 2.jpg
Eduardo Domínguez consiguió que Colón corte una nefasta racha de visitante en el inicio de la Copa de la Superliga.

Eduardo Domínguez consiguió que Colón corte una nefasta racha de visitante en el inicio de la Copa de la Superliga.

Pero en estos primeros días de parate Colón recibió una gran noticia, ya que la Superliga eligió a Eduardo Domínguez como el mejor entrenador de la primera fecha de la Copa de la Superliga, reconociendo su capacidad para levantar a un equipo que arrastraba una nefasta racha fuera de Santa Fe.

LEER MÁS: Colón tendrá representatividad en la nueva Liga Profesional

Es que en su primer cotejo del segundo ciclo al frente del plantel de Colón, logró una victoria vital, apelando a conceptos que ya tenía acostumbrados a gran parte del plantel, a quien tuvo en su primer paso por el club.

"¡Vos elegiste al #MejorDT de la #Fecha1 de la #CopaSuperliga, presentada por Quilmes Clásica ! Debut y victoria para Eduardo Domínguez en el banco de @ColonOficial, por eso fue el elegido de la jornada #SAF #DondeNacenLasEstrellas", informó la Superliga para el galardón al entrenador sabalero.

Superliga Argentina on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación