Ovación

Zuqui: "Este grupo se va a levantar y saldrá adelante"

El volante mendocino reconoció que "hay que seguir por los sueños que tenemos", a la vez que puntualizó: "Teníamos mucha ilusión de regalarnos el primer título".

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Como el resto de sus compañeros, Fernando Zuqui intentó ir al frente, fundamentalmente en el segundo tiempo, en pos de lograr el descuento que recién llegó sobre el final. Algo que no alcanzó para, al menos, forzar un tiempo suplementario.

El volante rojinegro expresó que "la situación en la que estamos es de dolor, tristeza, angustia, teníamos mucha ilusión de regalarnos a nosotros, al hincha, el primer título".

Para más adelante, agregar: "Les dije a mis compañeros que estoy orgulloso de cada uno, dejamos todo, lo fuimos a buscar, ellos juegan bien, hicieron mérito, hay que seguir, agachar la cabeza y hacerse cargo de lo que viene".

LEER MÁS: Los duros memes contra el Pulga Rodríguez por el penal errado y la final perdida

Cuando fue puntualmente a algunas cuestiones inherentes al partido, el ex-Godoy Cruz disparó: "Estuvimos cerca de poder empatarlo, siempre yendo al frente, jugamos contra un rival que sabíamos como jugaba, ahora hay que descansar, estar con la familia, es un momento donde nadie quiere perder una final, hay que seguir por los sueños que tenemos".

El partido se destrabó en pleno diluvio con una jugada de pelota parada, que Zuqui intentó analizar al acotar que "era parejo todo hasta ese momento, después el clima que hizo detener todo, a los minutos que volvemos a jugar nos hacen otro gol, me voy con bronca pero ya está, hay que mirar para adelante, orgulloso de todos mis compañeros, nunca bajamos los brazos, es una lástima no poder lograr el objetivo".

LEER MÁS: El hincha de Colón, el gran campeón de la Sudamericana

En la parte final, aseveró que "es un golpe que da mucha tristeza, teníamos una ilusión muy grande, ahora descansaremos para saber que hay partidos importantes por delante. Hay que poner la cara y seguir logrando puntos. Era una final única donde teníamos que estar concentrados, ya está, hay que mirar para adelante, tenemos cosas importantes, este grupo se va a levantar y saldrá adelante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario