Este viernes a la madrugada, antes de la una, una ambulancia trasladó a un herido con varios balazos desde Espora al 3600, en barrio San José, hasta el Hospital Cullen. Fueron los mismos familiares del joven, Luciano Rafael Roldán de 24 años, quienes denunciaron a la Central de Emergencias 911 que dos desconocidos que iban en una moto dispararon a mansalva al joven.
A balazos intentaron matar a un joven en barrio San José
Por Juan Trento
Luego, arribaron policías de la Comisaría 9ª y del Comando Radioeléctrico, y un médico en una ambulancia del Sies 107, que asistió al herido, y luego lo trasladaron de urgencia al nosocomio donde fue revisado por médicos de Emergentología en el shockroom para pacientes en estado grave, y constataron que presentaba cuatro impactos de bala: dos en el abdomen, uno en el tórax y cuatro en la pierna izquierda. Fue compensado con asistencia respiratoria mecánica y con transfusiones de sangre, lo operaron y está internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el estado de salud de la víctima, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados después por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).