Santa Fe Violenta

Asesinó a puñaladas a un joven en barrio Brigadier López

Dos jóvenes discutieron y uno asesinó al otro a puñaladas. Policías atraparon al homicida que tenía manchas de sangre en su vestimenta

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Este miércoles, a las 15.30, en inmediaciones de J. R. Méndez y Pasaje Grandoli en barrio Brigadier López, una violenta discusión que se produjo en un kiosco, entre dos muchachos vecinos, terminó abruptamente cuando uno apuñaló al otro. La víctima, identificado como Facundo Espinoza de 18 años corrió hasta su casa pero cayó muerto en la vereda. Los vecinos alertaron a la policía de lo sucedido.

Denuncia

Los vecinos del barrio escucharon la discusión y los gritos desgarradores y llamaron al 911. En cuestión de minutos acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico y el comisario Sebastián Pallavidini, jefe de zona en turno, que aguardaron la llegada de un médico del Sies 107 que arribó en una ambulancia, revisó al herido y constató su fallecimiento.

Crimen 21 en la ciudad sospechoso.jpg
A los pocos minutos que apuñaló al chico de 18 años en las calles del barrio Brigadier López, el joven fue detenido por la policía.

A los pocos minutos que apuñaló al chico de 18 años en las calles del barrio Brigadier López, el joven fue detenido por la policía.

Cayó el presunto asesino

Luego, investigaron el suceso y los vecinos del barrio aportaron la identidad del asesino, su complexión y vestimenta. Se realizó un profundo rastrillaje en el noroeste de la ciudad donde finalmente lo atraparon y contaba aún con manchas de sangre en la ropa que llevaba puesta. Los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal fueron informados sobre el crimen, y el arresto del homicida.

moto barrio brigadier lopez.jpg

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que ejecutaron los agentes del Área Científica de la AIC. Por orden fiscal llevaron el cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario