Miércoles 08 de Junio de 2022
Este martes alrededor de las 20.30 en la esquina de Aristóbulo del Valle y Ayacucho en el noreste de la ciudad de Santa Fe, un joven de 19 años descendió de su moto con su sobrino de 13 años para realizar una compra en un local comercial, cuando fue interceptado por un hombre que intentó robarle su vehículo a punta de pistola. El joven presentó una férrea resistencia y como respuesta el delincuente le disparó dos balazos, uno lo recibió en la mano y el otro en la pierna izquierda.
Los vecinos de la zona como los comerciantes auxiliaron al muchacho y llamaron a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Comisaría 8ª y del Comando Radioeléctrico que asistieron a la víctima hasta la llegada de un médico en una ambulancia del Sies 107, que lo trasladaron hasta el Hospital Iturraspe, donde recibió curaciones. Los uniformados dialogaron con los testigos del hecho que describieron al maleante en su complexión y vestimenta y realizaron un rastrillaje en la zona, aunque no lograron encontrarlo. También buscaron imágenes sobre el atraco y el ataque a tiros en las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.
Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias como el procedimiento de los agentes a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Ana Laura Gioria, que ordenó un informe sobre el estado de salud de la víctima como también la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el escenario del asalto, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Dejá tu comentario