Policiales

Con pocas horas de diferencia tres delincuentes fueron detenidos dos veces en la ciudad

Primero fueron detenidos a las 14 en barrio Roma mientras que más tarde, alrededor de las 17 sucedió lo mismo en barrio Candioti Sur

Lunes 13 de Diciembre de 2021

Este domingo, tres delincuentes fueron detenidos en dos oportunidades, con tan solo tres horas de diferencia, por policías en dos hechos distintos y distantes entre sí por unas 30 cuadras. El primero de los hechos sucedió en barrio Roma y el segundo en barrio Candioti Sur.

El primero sucedió minutos después de las 14 cuando tres hombres fueron atrapados por agentes de la Comisaría 4ª porque con una botella de combustible intentaron prender fuego a árboles en las calles de barrio Roma.

En tanto a las 17 efectivos de la Brigada Motorizada sorprendieron a las mismas tres personas cuando quisieron asaltar a los integrantes de una familia que descendían de un automóvil en la esquina de Alvear y Sargento Cabral en barrio Candioti Sur. Los uniformados de la Comisaría 3ª que fueron los que los arrestaron por segunda vez, dieron aviso al fiscal de turno, que en este caso ordenó dejarlos presos.

Delito imputado: tentativa de robo

Informaron la novedad sobre la ocurrencia reiterada de las dos aprehensiones con tres horas de diferencias y de los mismos tres involucrados a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Manuel Cecchini, que ordenó que sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de tentativa de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario