Cruento ataque: un muerto y un herido en Barranquitas

Cruento ataque asesino: un muerto y un herido en Barranquitas

La víctima tenía 29 años y falleció a poco de arribar al Cullen. Otro joven de 20 años resultó herido. El asesino fue identificado y está prófugo

Viernes 29 de Marzo de 2019

Este viernes, a la madrugada, en la esquina de Domingo Silva y Gaboto en barrio Barranquitas , atacaron a dos muchachos de 29 y 20 años con disparos de escopeta.

El estruendo de los disparos puso en alerta a los vecinos, quienes al observar a los dos heridos llamaron al 911.

El operador del 911, envió patrulleros y los efectivos decidieron llevar a los heridos al Cullen.

El muchacho de 20 años, se negó a ser trasladado, aunque estaba herido con perdigonadas en la espalda. En cambio, Vázquez, casi sin conocimiento, fue llevado por los efectivos de las GOE hasta el hospital, adonde los médicos de Emergentología constataron que presentaba impactos de escopeta en la espalda y en el maxilar izquierdo, y que por los daños causados, habían sido realizados de muy corta distancia. Vázquez fue compensado, ya que había perdido mucha sangre, pero falleció minutos después.

Después de las 2.30, desde el Destacamento N° 11 del Cullen informaron sobre la muerte de David Gerardo Vázquez de 29 años. Es el homicidio Nº 16 en lo que va de 2019 en el departamento La Capital.

Embed

Los policías que actuaron en primera instancia preservaron el lugar adonde se consumó el ataque. Del testimonio de los residentes de la populosa barriada surgió que la responsabilidad en el cruento ataque sería de un tal R., que es vecino del barrio, aunque desconocían la causa que produjo el desenlace.

El hombre herido que se había negado a ser trasladado fue identificado como B. A. de 20 años, y se estima que puede aportar información sobre el ataque y el asesino. A pesar de los intensos patrullajes que se realizaron el asesino sigue prófugo, aunque identificado.

Peritajes 
Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I y de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que fueran realizados los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, los que fueron ejecutados porel área Científica de la misma dependencia y cuyos informes serán elevados en el curso de esta jornada a la Fiscalía.

¿Te gustó la nota?