Policiales

Detuvieron al presunto autor de violar a una joven en Santo Tomé

Una joven denunció que fue sometida en la madrugada de ayer. Los policías lograron aprehender a D. A. V. de 31 años, mientras son buscados otros tres cómplices, coautores del mismo delito contra la víctima. 

Miércoles 06 de Mayo de 2015

Ayer, antes de la medianoche, agentes policiales del tercio de guardia de la Comisaría 12° de Santo Tomé, aprehendieron a un hombre de 31 años como presunto autor del delito de violación de una joven de 23 que fue sometida durante las primeras horas de la madrugada de la víspera, cuando regresaba a su casa. El hecho ocurrió en un descampado ubicado en calle San Martín hacia el sur, en inmediaciones de la autopista Santa Fe - Rosario. Simultáneamente, y desde entonces, son buscados otros tres hombres que serían responsables del mismo aberrante delito contra la víctima. La valiente denuncia de la víctima

Una joven mujer, resistió los violentos embates de varios hombres que la sorprendieron cuando regresaba a su casa familiar. La golpearon y sometieron sexualmente. Ella, como pudo, regresó a su casa y narro a sus familiares la difícil situación vivida. Luego todos fueron hasta la Comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé, y denunciaron el suceso. 

Posteriormente, el médico policial revisó a la mujer, y la novedad fue informada a  la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó girar las actuaciones al Centro de Atención contra la Violencia Familiar y Sexual.

Aprehendieron a uno de los presuntos violadores

Simultáneamente, los vigilantes de la Comisaría 12° de Santo Tomé, con la filiación aportada por la víctima del aberrante delito, hicieron patrullajes intensivos en la zona del descampado en el que la mujer denunció el aberrante sometimiento, y lograron detener e identificar como D. A. V. de 31 años, quien sería uno de los presuntos autores con responsabilidad criminal en el suceso. Desde entonces son buscados otros tres hombres en la ciudad de Santo Tomé, también responsables del mismo delito.  

Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe

¿Te gustó la nota?