Viernes 10 de Junio de 2022
Este viernes con las primeras luces del amanecer, ejecutaron cinco allanamientos simultáneos en distintos inmuebles del barrio La Nueva Tablada en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, colindante con el Mercado de Abasto. Detuvieron a un muchacho de 19 años y a una mujer de 27, y les secuestraron un revólver calibre 38.
Fue como corolario de una investigación por delitos contra las personas, tales como intimidación pública -tiratiros-, amenazas calificadas -hechas con armas de fuego- y enfrentamientos a balazos entre integrantes de bandas de delincuentes antagónicas. A las pesquisas las hizo la Agencia de Investigación Criminal AIC (Departamento Operativo de Investigación DOI).
Las denuncias reiteradas de los vecinos que habitan en las populares barriadas del extremo noroeste santafesino, hicieron que fiscales ordenaron abocarse a la investigación a los pesquisas de la AIC.
Esta mañana ejecutaron cinco allanamientos simultáneos en el barrio La Nueva Tablada, donde fueron aprehendidos una mujer de 27 años y un joven de 19, a los que les fueron secuestrados un revólver calibre 38 con seis balas en buen estado de conservación y de funcionamiento.
Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos, las dos aprehensiones y el secuestro de armas a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que las dos personas aprehendidas siguieran privadas de su libertad, que sean identificadas, y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de guerra.
Servicio de transporte público
Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona para los próximos días
Dejá tu comentario