Policiales

Detuvieron a un hombre que golpeó a su mujer y la amenazó de muerte

Sucedió el sábado, en una vivienda de B° Santa Rosa de Lima, y luego de la denuncia de los vecinos. Tiene 26 años y le secuestraron un arma de guerra.

Domingo 31 de Marzo de 2019

El sábado a las 19, oficiales y suboficiales de la Brigada de Explosivos, aprehendieron a un hombre que amenazó con matar a su esposa en una vivienda en el barrio Santa Rosa de Lima.

El hombre apresado fue identificado como E. O. T. de 26 años. Posteriormente al arribo de la fuerza, la mujer entregó un revólver calibre 38 sin balas y en buenas condiciones de funcionamiento. 

Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman las calles Estrada y Lisandro de la Torre denunciaron a la central de emergencias 911 un desorden generalizado dentro de una vivienda.

Relataron que la situación tenía como víctima a una mujer que pedía auxilio con desesperación. El operador del 911 envió a un oficial y a un suboficial de la Brigada de Explosivos que patrullaban ese sector de barrio Santa Rosa de Lima

Cuando llegaron al lugar se encontraron con la mujer que les permitió el ingreso a su vivienda y les dijo que fue golpeada y que recibió amenazas de muerte por parte de su marido.

La mujer les mostró el lugar y les entregó un arma de fuego. Los policías secuestraron un revólver calibre 38 sin balas, aunque en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento. Desde ese momento, E.O. T. de 26 años quedó aprehendido.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe. Estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de violencia de género, Yanina Tolosa, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "lesiones dolosas y tenencia ilegítima de arma de guerra". 



¿Te gustó la nota?